Buscando
Por favor espere

El mundo mágico de Harry Potter llega a España

Harry Potter Gafas en Madrid Ciudad Mágica
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (27 votos, promedio: 4,85 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
Cargando…

Exposición itinerante Harry Potter: The Exhibition

La exposición itinerante, que se inició en Chicago en 2009 y ha recorrido con éxito medio mundo, llegará al pabellón 1 de la Feria de Madrid IFEMA, el 18 de noviembre. Hasta el 10 de diciembre chicos y grandes podrán recorrer (en un espacio de 1.400 metros cuadrados) el mundo del personaje creado por J. K. Rowling y sorprenderse ante objetos y escenografías de las películas. Por ejemplo, se podrán sentar en el sillón gigante de la Cabaña de Hagrid, visitar el Aula de Pociones, la Sala Común o el Dormitorio.

Las entradas para la exposición ya están a la venta online.

Precios.

  • Niños hasta 12 años: 13,90 euros (los menores de 3 años tienen entrada gratuita).
  • Adultos: 16,90 euros.
  • Pack familiar (4 personas, al menos un adulto): 50 euros.

Horarios. Martes, miércoles, jueves y domingos: de 10:00 a 20:00. Viernes y sábados: de 10:00 a 21:00.

Harry Potter habitación

Madrid exhibe la obras más representativas de la saga cinematográfica

De hecho, y a la espera de la inauguración en IFEMA de Harry Potter: The exhibition, el próximo 18 de noviembre, parte del universo del joven mago ya está en la capital. Esta es la primera vez que se realiza de forma simultánea esta exposición pública en las calles de la ciudad que acoge la exposición.

En cuatro de las más céntricas plazas de la ciudad de Madrid, que podrás recorrer paseando en poco más de media hora, se exhiben réplicas gigantes de objetos o personajes de la Academia de Magia y Hechicería Hogwarts y de su entorno, totalmente hechas a mano. En la Plaza de Colón podemos fotografiarnos junto al Sombrero Seleccionador, de tres metros de altura.

Harry Potter Sombrero Seleccionador

Muy cerca, en la Plaza de la Independencia, nos topamos con el Ford Anglia Volador. El Elfo Dobby (de más de dos metros y medio de altura) se ha instalado en la Glorieta de Bilbao. Por último, la famosa primera escoba de la saga, la Nimbus 2000 (también de más de dos metros y medio de altura), tiene su réplica en la Plaza de Callao. Todas ellas podrán ser visitadas desde hoy hasta el próximo día 10 de diciembre.

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« noviembre 2018 » loading...
L M X J V S D
5
12
19
26

Construcciones de Lego y el Cine