Los niños descubrirán un gran misterio de Papa Noel en Peque Story

661
talleres creativos navideños

A los niños les encantan los cuentos y los misterios. Pero si además tienen el reto de descubrir el ‘secreto’ que se les plantea, el éxito y la diversión está asegurada. Esta original propuesta la organiza estas Navidades Peque Story, un lugar dónde cada año crean los talleres más creativos para los peques en Madrid. En esta ocasión ayudarán a Papá Noel a descubrir un gran misterio. El guion es muy tentador. Los niños tendrán que descifrar primero las pistas ocultas en cajones secretos que solo pueden abrirse con una llave de otra dimensión. Después, entrarán en el pasadizo de los juguetes de Papá Noel para terminar haciendo un experimento que permitirá tener una Navidad blanca ¡Con mucha nieve!

Además, los peques decorarán un cuento personalizado, con la historia de lo que han vivido. Para ello les facilitan un kit de materiales a cada uno para que el resultado sea una verdadera obra de arte.

Estos talleres estarán abiertos todos los sábados y domingos de diciembre y todos los días de vacaciones de Navidad, ya sea por la mañana de 12:00 a 13:30 o en la sesión de tarde de 17:00 a 18:30. Pero lo mejor de todo, además de que que los peques se lo van a pasar bomba, es que van a tener un recuerdo imborrable: un cuento y un vídeo personalizado que les va a recordar un día muy especial.

Durante hora y media, los niños podrán participar, interactuar y desvelar el misterio de papa Noel para terminar haciendo el experimento. Y todo ocurrirá en un espacio único, el que, hace unos años, abrió Daniela Camino, una ex directora creativa de publicidad, que decidió un buen día dar un giro a su vida y convertir en realidad una pasión que desde hace 14 años, cuando nació su hija, llevaba gestando: crear un espacio de ocio mágico, inmersivo y auténtico, en el que los talleres para los peques fuesen muy ‘vivos’.

Peque Story: una experiencia creativa

Peque Story es más que un lugar de eventos para niños. Desde sus inicios han creado multitud de actividades orientadas al desarrollo de la creatividad de los niños, y de los no tan niños, de enorme acogida entre las familias  ¡Y muy lejos de las pantallas!.

Talleres y celebraciones Peque Story

Asimismo, además de esta actividad específica para las Navidades, ofrece celebraciones de cumpleaños, productos personalizados, libros y talleres, pero siempre aplicando su principal máxima: la creatividad. Por ejemplo, está su Libro de Vida, en donde quedarán escritos los momentos más importantes de la vida. Con solo contar tu historia en una entrevista personal o en video llamada y mandando unas cuantas fotos Peque Story creará especialmente las páginas de tu libro. También destaca la clase extraescolar para que los niños aprendan a crear y a expresar sus ideas, de una manera dinámica, divertida y auténtica. Y las clases de escritura para los grandes peques (adultos).

Pero ahora ya estamos en plena Navidad, y esta propuesta de Peque Story nos parece verdaderamente única ¡Apunta a tu peque y disfrutará de una Navidad tan blanca como mágica!

Cuándo: Todo diciembre. Sábados y domingos: 12:00 a 13:30 y de 17:00 a 18:30.
Vacaciones de Navidad: todos los días.

Dónde: Calle Escalinata, 7 bajo- Madrid, 28013

Edad recomendada: de 3 a 11 años.

Precio: 35€ por peque. Incluye cuento y vídeo personalizado.

Reservas: En la página web: www.pequestory.com. Instagram: @peque_story. Teléfono o WhatsApp: 616 667 531