Películas para disfrutar una tarde de cine en familia

3
cines Embajadores Madrid

Este verano los cines se llenan de aventuras animadas que harán las delicias de grandes y pequeños. Desde emocionantes nuevas historias hasta continuaciones de tus sagas favoritas, hay algo para cada miembro de la familia. Prepárate para reír, soñar y emocionarte con las mejores películas animadas de la temporada. ¡Aquí te contamos cuáles son las más esperadas para disfrutar juntos en familia!

Del Revés 2

Sin duda una de las secuelas más esperadas de todo el año. La primera parte de esta franquicia de Pixar fue todo un éxito en taquilla y, unos años más tarde han decido hacernos disfrutar con una segunda parte.

En esta, volvemos a la mente de una Riley recién llegada a la adolescencia, justo cuando su sede central está siendo demolida para dar paso a algo totalmente inesperado: ¡Nuevas emociones! Alegría, Tristeza, Ira, Miedo y Asco, que durante mucho tiempo han dirigido una operación exitosa, no están seguros de cómo manejar la llegada de Ansiedad. Y parece que no está sola.

La película estrenada el pasado de 19 de junio, que aun esta disponible en cines, ha sido, al igual que la anterior, un rotundo éxito. Una secuela perfecta tanto para adultos como para niños que no os dejará indiferentes.

Gru 4

Continuamos fuertes y es que, vuelve nuestro villano favorito Gru acompañado de los minions. En esta nueva entrega Gru, Lucy y las niñas Margo, Edith y Agnes dan la bienvenida a un nuevo miembro en la familia: Gru Junior, que parece llegar con el propósito de ser un suplicio para su padre. Gru tendrá que enfrentarse en esta ocasión a su nueva némesis Maxime Le Mal y su sofisticada y malévola novia Valentina, lo que obligará a la familia a tener que darse a la fuga.

La película ya está disponible y podrás encontrarla prácticamente en casi cualquier cine de España. Si ya disfrutasteis de los capítulos anteriores, este es un plan que no puedes perderte.

Padre no hay más que uno 4

Dejando de lado por un momento la animación, te proponemos ahora la nueva comedia familiar de Santiago Segura, ‘Padre no hay más que uno 4’.

En esta podremos disfrutar nuevamente de una de las familias más entrañables de los últimos años, la hija mayor del matrimonio cumple 18 años y, su novio, no duda en pedirle matrimonio ese mismo día ¿cómo reaccionará la familia? Si quieres descubrirlo, no dudes en acudir al cine el próximo 17 de julio. Esta película te asegurará pasar una tarde divertida en familia.

DeadPool y Lobezno

Para los fans de los superhéroes Marvel nos presenta su nueva película, DeadPool y Lobezno. La que se convierte en la tercera película del universo de DeadPool llegará a los cines el próximo 25 de julio.

En esta, Lobezno se recupera de sus heridas cuando se cruza con el bocazas, Deadpool, que ha viajado en el tiempo para curarlo con la esperanza de hacerse amigos y formar un equipo para acabar con un enemigo común. Si tú y tus hijos sois ‘frikis’ de los superhéroes la película seguro que te va a encantar, una aventura de acción acompañada, como siempre, del humor característico de Marvel.

El castillo ambulante

Muchos os estaréis preguntando que hace esta película en las lista si se estrenó en el año 2004 y se ha convertido ya en todo un clásico de ‘Estudio Ghibli’. Este clásico de la animación se volverá a reestrenar el próximo 13 de julio así que, si todavía no la has visto, este puede ser un buen momento para disfrutar de ella y, porque no, para descubrir el mundo de Ghibli,

En esta película, se narra la historia de Sophie, una joven sobre la que pesa una horrible maldición que le confiere el aspecto de una anciana. Sophie decide pedir ayuda al mago Howl, que vive en un castillo ambulante, pero tal vez sea Howl quien necesite la ayuda de Sophie.

Amigos Imaginarios

Amigos imaginarios es una comedia de fantasía perfecta para disfrutar una tarde en familia. La película estrenada el pasado 17 de mayo trata obre una niña que descubre que puede ver a los amigos imaginarios de todo el mundo, y lo que hace con ese súper poder mientras se embarca en una aventura mágica para reconectar a los amigos imaginarios olvidados con sus hijos.

En esta aparecen actores de renombre como John Krasinski, Ryan Reynolds, Michael Sarnoski, Fiona Shaw, Cailey Fleming, Mellanie Hubert, Liza Colón-Zayas.

10 vidas

Por último, te proponemos la película de animación 10 vidas que se estrenará en cines el próximo 2 de agosto. Beckett es un gato egoísta y malcriado que, de manera inesperada, pierde su última vida. Como no acepta que su vida en la Tierra termine, se planta a las puertas del cielo suplicando una última oportunidad para poder regresar a su perfecta y cómoda vida.

La guardiana se apiada de él y decide darle vidas nuevas. Lo que Beckett no sabe es que, ahora, en cada una de ellas, se reencarnará en un animal diferente regresando a la Tierra como ratón, cucaracha, mofeta, perro… Gracias a su nueva oportunidad Beckett aprenderá una valiosa lección vital. Y es que, a veces, debemos recorrer diversos caminos para encontrar nuestra mejor versión. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!