Retroland Vintage Toys, juguetes antiguos para una causa solidaria

1

¡Prepárate para un viaje al pasado lleno de nostalgia y solidaridad! Este 6 y 7 de julio, el Museo del Ferrocarril de Madrid se transforma con la edición solidaria de ‘Retroland Vintage Toys’. Miles de juguetes antiguos y de colección inundarán el espacio en una feria única dedicada al coleccionismo y modelismo ferroviario.

¿Por qué no perderte este evento? Porque además de revivir los mejores momentos de tu infancia, estarás colaborando con la Asociación Salvando Ángeles Sin Alas (S.A.S.A), una organización que lucha por el bienestar animal.

¿Qué es Retroland Vintage Toys?

Más de 50 expositores de toda España te sorprenderán con una increíble variedad de juguetes clásicos: desde los icónicos juguetes de hojalata de los años 50, trenes eléctricos de los 70 y 80, hasta las muñecas Nancy, Barriguitas y Barbie, figuras de acción como Geyperman y Madelman, coches a escala y mucho más. ¡La nostalgia estará a la orden del día!

Valentín Fuentes, organizador de la feria, nos invita a redescubrir un patrimonio que forma parte de nuestra historia popular: “A través de los juguetes, vemos la evolución de la sociedad en el siglo XX, desde los primeros fabricados en metal, pasando por la madera, hasta la revolución del plástico.”

Acompaña la visita con una deliciosa comida

Un juguete siempre nos trae connotaciones positivas, y recuerdos de momentos muy especiales de nuestra infancia, por ello, el organizador anima a los coleccionistas de juguetes y a los amantes del juguete en general que visiten la feria porque “regresarán a la infancia, a esa época en la que todo niño con un simple juguete y mucha imaginación construía un mundo nuevo. Los mayores evocarán su pasado y los pequeños disfrutarán completando sus colecciones y descubriendo como jugaban sus padres, abuelos o bisabuelos”, explica el organizador.

Y para los fanáticos de la serie ‘El coche Fantástico’, una sorpresa especial: ¡podrán fotografiarse junto a una réplica de KITT, el famoso Pontiac Firebird Trans-Am V8!

Además, varios food trucks al estilo neoyorquino ofrecerán una deliciosa variedad gastronómica para que disfrutes mientras exploras la feria.

Valentín Fuentes concluye: “Queremos que ‘Retroland Vintage Toys’ sea el referente nacional del coleccionismo de juguetes. Una feria para todos: coleccionistas, familias y vendedores. ¡Ven a visitarnos y no te lo pierdas!”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!