Teatro gratis para acabar y empezar bien el año

La Navidad viene cargada de risas y personajes

1133
fiesta de Navidad teatro

El mejor regalo que podemos hacernos en Navidad es el de disfrutar de tiempo para ti y para compartir en familia y con amigos/as. La Sala Cuarta Pared te abre las puertas de su teatro para que en estas fechas navideñas disfrutes de un plan diferente y te diviertas haciendo algo nuevo en un ambiente lúdico, festivo y lleno de creatividad. Ilusiónate esta Navidad, descubre el teatro desde dentro para acabar bien el año y empezar aún mejor el que viene en una experiencia gratuita en familia.

Actividades para jóvenes de 13 a 17 años

Una Navidad más, esta prestigiosa sala de teatro madrileña abre sus puertas y te invita a participar en la Fiesta del Teatro, en la que podrás conocer nuevos amigos y disfrutar de una actividad diferente.

En este taller de Navidad para jóvenes podréis explorar el territorio fronterizo entre cine y teatro y cómo ambas artes pueden converger de la mano de Miguel Valentín, creador, dramaturgo, director y actor, coordinador y profesor del Máster en Creación Teatral en la UC3M y también director de la compañía de ‘teatrocine’ Los Lúmenes.

Buscareis cómo transformar algo cotidiano en algo cinematográfico, con juegos del género del celuloide, redescubriendo los valores de las imágenes mediante las nuevas herramientas escénicas. Dirigido a jóvenes de 13 a 17 años para despedir el año de la mejor forma posible, haciendo teatro en Cuarta Pared.

Cuándo: Jueves 28 de diciembre de 2023 de 12:00 a 14:00. 

La Fiesta de la Navidad para adultos de todas las edades

Cuarta Pared te invita a disfrutar de una Fiesta de Navidad muy especial, donde vivirla de una forma diferente llena de risas, comedia y diversión. Una fiesta basada en los típicos tópicos navideños para jugar, crear y desmontar la tradición dándole una vuelta a las fiestas navideñas. Además, podrás desarrollar tu creatividad, expresividad y divertirte creando en equipo conociendo a nuevas personas.

Cuándo: Jueves 28 de diciembre de 2023 de 18:00 a 20:00.

Para los peques, una Navidad de cuento

Es tiempo de regalar momentos inolvidables en familia compartiendo tiempo de calidad con los pequeños/as de la casa en un ambiente nuevo y motivador. El teatro, como experiencia enriquecedora, ayuda a fortalecer los lazos familiares. Estas Navidades, cread y representad en familia vuestro propio cuento de Navidad. Comparte nuevas experiencias y vivencias con los tuyos, y diviértete en estos talleres de Navidad creando nuevos recuerdos en familia.

Una actividad gratuita para familias con niños/as de 3 a 4 años -viernes 29 de diciembre de 10:00 a 11:30- y de 5 a 12 años -sábado 30 de diciembre de 12:00 a 14:00-.

Para poder participar es necesario la inscripción previa debido al aforo limitado de cada actividad. Para ello, deberéis rellenar la un formulario para cada actividad en la página web del teatro, en «Actividades especiales en Navidad«.

Dónde: Teatro Sala Cuarta Pared. Calle de Ercilla, 17 28005 Madrid, España