Vuelven los campamentos más extremos de Madrid

0
campamentos más extremos de Madrid

Son ya más de 500 niños y niñas que van a uno de los campamentos más especiales de Madrid. Estos son los campamentos del espacio comercial X-Madrid.

En estos campamentos podrán disfrutar de actividades únicas y diferentes a las que suelen ofrecer los campamentos tradicionales. Se divertirán y harán nuevos amigos en un espacio único, de la mano de una metodología lúdico-recreativa.

Estarán disponibles desde el 24 de junio al 6 de septiembre. Existen distintas modalidades: los campamentos semanales, quincenales o mensuales. Aunque ofrezcan actividades que pueden parecer atractivas también a los adultos, serán los niños de entre 3 y 17 años los que disfrutarán de la oferta lúdico-deportiva más original y divertida, siempre acompañados de profesiones cualificados y con experiencia en el sector.

Buceo, surf, escalada… ¡Y mucho más en los campamentos más extremos de Madrid!

¿Y cuáles son estas actividades tan únicas que ofrecen?

Las actividades van desde surf, escalada, buceo, bolera, sesiones de cine en las salas del centro comercial, escape rooms, juegos de lógica y orientación, a gymkanas, slackline, camas elásticas, tiro con arco, circuitos de psicomotricidad de cuerdas bajas y habilidad, juegos de estrategia y un largo etc.

Pero no te asustes, que ya se lo que estas pensando, no van a poner a tu hijo de 3 años a hacer buceo. Las actividades se real izarán en función de las edades de los participantes y siempre bajo la supervisión de los monitores.

Todas las actividades se desarrollan íntegramente dentro de las instalaciones de X-Madrid como por ejemplo: en los establecimientos Ozone Bowling, Ocine, Ongravity, Climbat, Marepolis, Locomotion , The X Door, Honna Surf Hub y en las zonas comunes de X-Madrid.

X-Madrid nos vuelve a demostrar que no hace falta irse muy lejos para disfrutar del deporte ni para vivir una gran aventura. Estos campamentos son una opción perfecta para todos aquellos que disfrutan de las actividades físicas pero, por desgracia, no pueden irse lejos de casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!