Lego se lanza al espacio con sus nuevos Sets Espaciales

Los nuevos kits que te harán vivir una aventura estelar

2
sets espaciales

¿Quién no ha soñado de niño en convertirse en un gran astronauta? No es ninguna novedad que, niños y adultos han tenido siempre un especial interés en el cosmos, en adentrarse a descubrir nuevos planetas, galaxias y estrellas y ver todo lo que el espacio puede llegar a ofrecernos.

Para saciar la curiosidad de los más pequeños, LEGO ha presentado recientemente sus nuevos sets espaciales de LEGO con temática espacial en sus populares líneas como LEGO City Space, LEGO Creator, LEGO Friends y LEGO Technic. Estos nuevos kits permiten a los niños y niñas de más de seis años vivir en primera persona sus propias aventuras espaciales a través de los ladrillos de LEGO.

Sets Espaciales de LEGO: Naves y Vehículos para la Exploración

El primero de ellos es el ‘LEGO City Rover Explorador Espacial y Vida Extraterrestre’, se trata de un vehículo espacial con una sólida suspensión que permitirá descubrir nuevos horizontes a partir de una experiencia de construcción creativa. El set, además, incluye 2 minifiguras y figuras de un robot y una extraterrestre para terminar la escena.

Destaca también ‘LEGO Creator 3 en 1 Astronauta Espacial’, con el que podremos crear desde un astronauta, a una nave de ataque pasando por un perro espacial. Este modelo de construcción, dirigido a los peques a partir de nueve años, tiene múltiples posibilidades de juego para representar diferentes historias interestelares. 

Para los amantes del cosmos mayores de ocho años el indicado es ‘LEGO Friends Base Espacial de Marte y Cohete», un modelo de construcción de 981 piezas que animará a los jóvenes exploradores a conocer el espacio exterior y preparar a futuros astronautas a través de las mejores historias espaciales. Este set incluye tres minipersonajes, una figura de un gato, un cohete, un róver de exploración, base de investigación y accesorios.

Gracias a estos sets espaciales de LEGO, los más pequeños pueden crear y vivir sus propias aventuras extraplanetarias, desarrollando su imaginación y divirtiéndose con cada construcción. Sumérgete en el universo con LEGO City Space y disfruta de la experiencia única que ofrece la nave espacial LEGO. ¡Explora el espacio y construye tu propio futuro con LEGO!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!