«The Champion Burger» la competición de hamburguesas más importante de España llega a Valencia

0

La competición de hamburguesas más exitosa del país llega a Valencia y se trata ni más ni menos que de ‘The Champions Burger’ un evento en el que 25 restaurantes lucharán por levantar el título de la mejor hamburguesa de España.

El evento, que ya se celebró el año pasado en el estadio ‘Ciutat de València’, regresa por segundo año consecutivo pero esta vez su sede será el campo de ‘Mestalla’.

La elección de la mejor hamburguesa estará en manos del público. Una vez hayas comprado tu comida se te facilitará un código QR en el que podrás valorar aspectos como: la calidad del pan, de la carne o la combinación de los ingredientes.

Las hamburgueserías se encontrarán dentro del campo en food trucks. Entre las 25 hamburgueserías se ofrecerá alrededor de 70 hamburguesas diferentes, podrás probar desde burgers de autor hasta algunas más clásicas.

Este evento quiere hacer que todo el mundo pueda disfrutar de una buena hamburguesa. Por ello, muchos restaurantes ofrecen opciones tanto veganas como vegetarias, además de sin gluten.

El evento cuenta con actividades para niños

Ahora mismo tendrás muchas preguntas ¿cuál es el horario? ¿hay que pagar entrada? ¿cuánto cuestan las hamburguesas? Aquí bajo te resolvemos todas esas dudas.

Para acceder al evento no hay que pagar ni reservar nada, únicamente llegar y ponerte a la cola. La entrada es gratuita pero es necesario tener descargada la app de ‘Uber Eats’. No hay turnos, por lo que una vez dentro, podrás disfrutar del evento el tiempo que quieras.

De lunes a jueves el horario es de 18:00 – 00:30 y viernes, sábado y domingo estará abierto de 12:00 a 00:30 de forma ininterrumpida. Todas al hamburguesas tendrán un precio de 12,5€ pero, si pides desde la app de ‘Uber Eats’ e introduces el código «CBTOUR», dispondrás de un descuento del 50%.

El recinto está completamente habilitado para personas con diversidad funcional, de esta forma, todos podrán disfrutar de una buena hamburguesa. Además, dentro del recinto existen zonas de descanso y zona de niños en el que se llevarán actividades y juegos para que los más pequeños también se diviertan. Destacar que sí se puede acceder al estadio con carritos de bebé.

Así que ya sabes, si estas por Valencia las próximas semanas y eres un amante de las hamburguesas este es un evento que no te puedes perder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!