Lego ha creado un nuevo juego basado en Blancanieves y los Siete Enanitos, un homenaje a la primera princesa Disney. Esta pintoresca casita en el bosque recrea meticulosamente los detalles de la película de Walt Disney, ahora en forma de ladrillo.
Basado en la película original de Disney de 1937, este set de 2.228 piezas contiene 10 minifiguras, entre ellas Blancanieves, los Siete Enanitos, el Príncipe, la Reina de la manzana roja y los amigos animales que la acompañan. También se incluye un pozo de los deseos con una paloma, junto con la caja de cristal, que representa el despertar de Blancanieves.
Situada en lo más profundo del bosque encantado, la emblemática casita está repleta de nostalgia, desde el dormitorio con siete camas hasta la habitación con el órgano de tubos, la mesa de horno, el fregadero y los armarios.
Este juguete estará disponible para los miembros de Lego Insiders a partir del 1 de marzo y, para todos los públicos en las tiendas, desde el 1 de junio de este año. Mide 35 cm de largo, por 20 cm de alto y ancho. Su precio es de 219,99 €.
El Sistema Lego en Juego, con su base en los ladrillos, permite a niños y aficionados a construir y reconstruir cualquier cosa que puedan imaginar.
El Grupo Lego fue fundado en Billund (Dinamarca) en 1932 por Ole Kirk Kristiansen, y su nombre deriva de las dos palabras danesas Leg Godt, que significan ‘Juega bien’. En la actualidad, el Grupo LEGO sigue siendo una empresa familiar con sede en Billund. Sus productos se venden en más de 130 países de todo el mundo. Para más información: www.lego.com