Buscando
Cargando...
Por favor espere

Todas las novedades de los Parques Temáticos

parques de atracciones
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (27 votos, promedio: 4,93 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
Cargando…

Desde el pasado mes de abril, previamente a las vacaciones de Semana Santa, los grandes parques temáticos españoles mantienen sus puertas abiertas para el disfrute de los niños, especialmente, y de adultos.

Ahora que parece ser que poco a poco se va instalando el buen tiempo en España (aunque todavía no podemos cantar victoria) y se acercan las largas vacaciones estivales de nuestros niños, es buen momento para hacer un repaso de las principales novedades que presenta cada uno de los grandes parques temáticos repartidos por la geografía de nuestro país.

Hotel temático y nueva atracción en Port Aventura

Este parque temáticos está ubicado cerca de Barcelona, con 24 años de historia y más de 85 millones de visitantes acumulados, Port Aventura es sin duda el más reconocido entre los parques temáticos de España y uno de los mayores destinos vacacionales para familias con niños de toda Europa. Sus principales novedades de este año se centran en la nueva atracción de Barrio Sésamo, el nuevo hotel temático Colorado Creek (el sexto de todo el resort) y la ampliación del centro de convenciones que se incrementará hasta completar una superficie de 20.000m2 con nuevas infraestructuras.

Street Mission, la primera dark ride de Barrio Sésamo en Europa

Street Mission en Port Aventura World

Ambientada con los personajes de Barrio Sésamo, la nueva atracción Street Mission es la primera dark ride de Port Aventura World y la única dedicada a Barrio Sésamo en Europa. Se trata de una aventura interactiva y para todas las edades, en la que los visitantes deben ayudar al Detective Coco a resolver una misión secreta. Cuenta con un recorrido experiencial 3D con numerosos elementos reales como son los animatronics y decorados, además de pantallas interactivas que se recorren en un vehículo. Tras recoger diversas pistas e ir apuntando a dianas para sumar puntos, se consigue resolver un gran misterio con los personajes más conocidos de la saga. La duración de la atracción es de casi 6 minutos y cuenta con un pre-show de 10 minutos antes de montar en la atracción.

El nuevo hotel en este parque temático se llama Colorado Creek

Con una categoría de 4 estrellas superior, el nuevo hotel temático Colorado Creek cuenta con 150 amplias habitaciones distribuidas en 3 edificios. Su temática está inspirada en la época de la fiebre del oro del lejano oeste y es el primer hotel del resort con emisiones cero. Ofrece a sus huéspedes grandes ventajas como el acceso ilimitado a Port Aventura Park, un día de acceso al parque Ferrari Land y pulsera express Premium además de obsequios para los niños.

Renovación de los espectáculos de Terra Mítica

El parque de ocio de la Costa Blanca, ubicado en la alicantina localidad de Benidorm, ha apostado este año por la renovación integral de todos sus espectáculos. Nuevos personajes como Marco Antonio, Athenea, Filípides o Ícaro, son los responsables de narrar la historia de las civilizaciones en una veintena de nuevos shows que destacan por su puesta en escena de gran belleza, su riqueza artística y su fidelidad histórica.

El Vuelo de Ícaro

Espectáculos Terra Mítica

La gran estrella de la temporada de este parque temático es el espectáculo Ícaro que se representa en el gran auditorio del parque, El Circus Maximus, cuya capacidad es de más de 3.000 asistentes. En él, se narra la historia del personaje que da nombre al espectáculo quien, junto a su padre Dédalo, emprenderá el vuelo hacia su libertad. Durante el show se practican diversos números acrobáticos de altos vuelos como son los juegos icarios, el antipodismo o las danzas aéreas llevados a cabo por grandes especialistas en un entorno mágico por su cuidad iluminación, la música envolvente y la tecnología de vanguardia utilizada.

Cine en 4D y nueva zona de juegos en Isla Mágica

En el parque temático de Isla Mágica, construido en la isla de la Cartuja de Sevilla hace ya más de 20 años, se puede disfrutar de numerosas atracciones repartidas en diversas zonas temáticas relacionadas con la historia de las civilizaciones. En 2019 Isla Mágica presenta una profunda renovación de los espectáculos en todos los escenarios del parque, estrena una nueva película para todos los públicos en Dimensión 4, cine en 4D y, sobre todo, destaca la inauguración de la zona de juegos denominada Isla Calavera.

Isla Calavera

Es la novedad más importante de este parque de ocio, y está constituida por una zona de juegos para los pequeños en la que se incluyen toboganes, escalada, puentes colgantes y efectos de luz y de agua. La Guarida de los Piratas es un divertido refugio pirata donde se encuentra la atracción de agua “Los Náufragos” y una intrépida travesía de pruebas denominada “El Desfiladero”.

Intensa renovación de animaciones y espectáculos

Con motivo de la celebración del quinto centenario de la primera vuelta al mundo, Isla Mágica ha programado el espectáculo “Enrólate con Magallanes” que se desarrolla en El Puerto de Sevilla Puerto de Indias; en El Polvorín “Vivan los Novios”; en el Fuerte, el espectáculo musical y coreográfico “Una Nueva Vuelta al Mundo”; y, para los más pequeños el espectáculo de títeres “Aladino y la Lámpara Maravillosa” que se desarrolla en la Fuente de la Juventud. Este año también se estrena el nuevo espectáculo “Tierra” de El Lago, una gran producción multimedia que incluye elementos circenses, acción, efectos especiales, pantallas de agua y pirotecnia.

Nuevo estreno en el cine 4D

En el cine 4D de Isla Mágica, este año se estrena la nueva película “Robinson La Huida” que se trata de una divertida producción apta para todos los públicos y contiene increíbles imágenes en 3D además de espectaculares efectos especiales que traspasan la pantalla y envuelven al espectador en una fascinante aventura.

Espectáculos renovados y los clásicos de Parque Warner

Parque Wagner Madrid para los niños

Este año Parque Warner no presenta novedades en las atracciones pero sí en los espectáculos y animaciones de calle. Entre ellas destacan el nuevo espectáculo musical Wild West Live que se desarrolla en un pueblo del salvaje Oeste; Police Recruitment donde los policías más chiflados de Loca Academia salen a las calles; la fiesta sorpresa de Scooby-Doo Celebration con sus bailes y cómicas situaciones; el concurso de baile Looney Tunes Dance Festival renovado; y la vuelta de los cásicos Rock of Ages, Loca Academia de Policía, Meet & Greet, Expedientes Warren y Celebration Parade.

50 aniversario del Parque de Atracciones de Madrid

En el 50 aniversario del mítico Parque de Atracciones de Madrid, la principal novedad que presenta es la reapertura del Gran Teatro Auditorio que está integrado en sus instalaciones de la madrileña Casa de Campo. Tras una ambiciosa remodelación que ha durado dos años, este auditorio de tamaño XL en plena naturaleza y con 1.862 butacas, se convierte en el escenario ideal para la celebración de espectáculos y todo tipo de eventos.

¡A disfrutar de estas novedades de los parques temáticos con los niños!

Escrito por
Hace 6 meses
Etiqueta: , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« noviembre 2019 » loading...
LMXJVSD
28
29
30
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
16
17
18
19
20
21
22
24
25
26
27
28
29
30
1