Buscando
Por favor espere

El evento ‘Días de Parque’ se celebrará en Los jardines de Viveros

Días de Parque en Valencia
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (15 votos, promedio: 4,80 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
Cargando…

Los Jardines de Viveros se abrirán el sábado 22 de Septiembre a las 10:00h de la mañana, con numerosas actividades y espectáculos preparados para recibir a las familias de Valencia para celebrar el evento Días de Parque. Recreativos, video consolas, baile, música, talleres gastronómicos y culturales, áreas de juego libre para todas las edades y construcción, se desarrollarán hasta el domingo 23 de Septiembre a las 20:00.

TheBasement, en colaboración con la empresa de animación infantil y educativa Komba, organiza un evento solidario. Parte de sus beneficios irán destinados a la Asociación Payasospital, ONG valenciana dedicada a hacer sonreír a los 10.000 niños hospitalizados y sus familias en la ciudad.

El acto, según los organizadores, “pretende dinamizar el regreso a la rutina de una manera divertida y diurna, juntándonos para disfrutar del clima valenciano y de los fantásticos Jardines de Viveros, hacer familia y compartir actividades sin discriminación de edad”.

Será un fin de semana muy especial en el que se han programado talleres culturales y gastronómicos con Tescoma, Wowble y Món Orxata, actividades deportivas y de entretenimiento en la zona de Pinballs, video consolas y futbolines. Habrá música en directo de bandas nacionales y dj’s internacionales para amenizar toda la jornada

Diversidad de propuestas

Días de Parque. Tirolina 2016

Días de Parque. Tirolina Mágica 2016. Foto: theBasement

Uno de los puntos más atractivos para este cruce de edades será la zona prevista de juegos y actividades que estará organizada por Komba, en colaboración con otras entidades como Madres de Día, Zapato Feroz, Bioagradables…en las que se organizarán espacios de juego libre y charlas para padres con niños de 0 a 4 años, un espacio para la construcción y la bioconstrucción y otro para los disfraces y pinta-caras.

Acompañando todas estas actividades, habrá un espacio para las actividades organizadas por el Levante U.D., con campo de fútbol incluido. De la mano de DACSA, han creado la Plaza del Arroz, amenizada por la ya conocida Desmontable de theBasement. Además, en la zona de street food, destacará la participación del espectacular food truck del valenciano Toni Carceller (finalista de MasterChef España), en forma de autobús londinense de dos pisos.

Con los profesores de Magic Dance, los asistentes tendrán la oportunidad de aprender los bailes virales de los últimos 50 años. “Las mejores familias se van a llevar premios increíbles”, anuncian los organizadores.

Para los más atrevidos estará el talent show, Talent in the Park, que tendrá lugar el domingo 23 de septiembre por la mañana. Una puesta por el talento valenciano y donde se cederá el espacio a todos aquellos que quieran demostrar de lo que son capaces: baile, humor, música, circo, pintura, títeres o espectáculo.

Para los niños menores de 12 años la entrada es gratis; y 5 € para los de 12 a 18 años de edad (en Taquilla). También se pueden comprar online en su web

Más Información en http://thebasementxxx.com/

Dónde: Jardines de Viveros. Carrer de Sant Pius V, s/n, 46001 Valencia

Etiqueta: , , , , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« noviembre 2018 » loading...
L M X J V S D
5
12
19
26

Construcciones de Lego y el Cine