El Parque de Atracciones de Madrid prepara su semana más terrorífica

Regresa el 'Horror Fest' del 25 al 28 de junio

2

Regresa el festival más terrorífico del año, desde el próximo martes 25 de junio hasta el 28 de junio, el Parque de Atracciones de Madrid trae de vuelta el ‘Horror Fest’

Durante los días de la celebración, se contará de un show especial, ‘Scream’, además de tres pasajes en exclusiva y la ya disponible ‘The Walking Dead Experience’, en los que se podrá disfrutar del miedo en primera persona, gracias a los personajes y criaturas que caracterizarán el Parque.

Tres pasajes nuevos

El parque contará con tres pasajes del terror exclusivos para el evento a los que se podrá acceder de forma gratuita con la entrada al Parque. El primero de ellos se titula ‘El viejo Caserón’, es un remake del original pasaje de terror de Parque de Atracciones de Madrid del año 1989. En este, regresarán sus populares protagonistas como El Payaso Loco, Drácula, La Niña del Exorcista o Freddy Krueger.

En ‘Asylum‘ los visitantes se adentrarán en un antiguo centro psiquiátrico donde nadie logra escapar de sus habitaciones.​ Por último, ‘Nosferatu‘ recrea lo último que encontró la Orden Secreta de Van Helsing: una madriguera de uno de los vampiros más sanguinarios de la historia, dentro de una cripta. Esta Cripta es la de ‘Nosferatu’, el tercer pasaje de ‘Horror Fest’, en la que podrán descubrir sus rincones y curiosidades.

Además, con el coste habitual también se mantendrá abierto ‘The Walkind Dead Experience’, uno de los pasajes más míticos del parque, en el que se puede vivir el terror que sienten los protagonistas de la serie recorriendo alguno de los escenarios más míticos, como la casa del Gobernador, la estación de Terminus, la cárcel o incluso el hospital en el que comienza todo.

Gran Teatro Auditorio: ‘Scream

A esta amplia programación de pasajes, hay que sumarle un show tematizado completamente gratuito que tendrá lugar en el ‘Gran Teatro Auditorio: Scream’. Estará ambientado en un mundo apocalíptico donde un científico se refugia dentro de un teatro abandonado para construir su laboratorio. Los visitantes también podrán disfrutar el viernes de ‘Walking Dead Show‘ en la Plaza Starflyer del Parque.

Los pasajes estarán abiertos de 14:30 a 17:00 y de 17:00 a 20:00, excepto ‘The Walkind Dead Experience’ que abre de 15:30 a 17:45 y de 18:45 a 22:00, aunque puede variar su horario. En cuanto a los espectáculos, ‘Scream’ se llevará a cabo a las 20:30 y ‘Walking Dead Show’ a las 18:00.

Este es un plan que si eres un amante del terror no te puedes perder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!