fbpx
Buscando
Cargando...
Por favor espere

Lugares originales en los que celebrar un (buen) fin de curso

celebrar el fin de curso
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (33 votos, promedio: 4,94 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
valoracionesCargando…

El próximo 21 de junio la mayoría de vuestros peques ya habrán cerrado los libros y, fechas antes, ya os habrán presentado su ‘expediente’ escolar. Si es bueno, gracias a su trabajo, el de sus profesores y a vuestro apoyo, hay que celebrarlo con una buena fiesta de fin de curso. Y, de paso, vosotros también os dais un pequeño homenaje. La excusa son las buenas notas y el motivo que la llegada del buen tiempo invita a disfrutar de espacios abiertos o muy emocionantes, con buena comida y propuestas de ocio.

Hemos buscado algunos lugares originales para este tipo de evento (en los que también se celebran cumpleaños y otro tipo de fiestas), ahora o en septiembre, al regreso de las vacaciones, para iniciar el nuevo curso con energías renovadas.

En un parque lúdico-acuático: Aquaval. Valencia

fiesta de fin de curso en piscina
Aquaval Valencia

Nuestra primera sugerencia para una fiesta de fin de curso es dentro del complejo Parque del Oeste, en la capital del Turia, se encuentra Aquaval, todo un paraíso acuático para la diversión no solo de los más pequeños, pero sí especialmente. Desde el próximo 8 de junio sus instalaciones están abiertas y preparadas para que podáis celebrar todo tipo de eventos, como el que os proponemos de regalar a los niños un día que alabe su buen curso escolar.

En nada menos que 9.221 metros cuadrados os encontraréis con unas instalaciones únicas. Además de la piscina olímpica, una mediana con toboganes y un parque de agua infantil, Aqua Splash, hay varias zonas de juegos acuáticos adaptadas a niños de todas las edades, hinchables, tirolinas, espacio multiaventura, zona de espectáculos –se pueden contratar animaciones, magos, payasos y el servicio de monitores-, jacuzzi, cafetería, espacio pícnic, terrazas y zonas verdes.

A la hora de comer, hay dos menús básicos (uno para niños y otro para adultos), pero los peques también pueden optar por otro de plato único (paella valenciana o macarrones, snacks, bebida y helado o granizado) por 13 euros. Existe la posibilidad de que, cuando os pongáis en contacto con ellos para realizar la reserva, personalicéis el menú. La solicitud la debéis enviar a info@aquaval.es o por whatsapp al número 606 16 74 24.

Dónde. Calle Músico Ayllón s/n. Valencia

En un camping y con todo tipo de animaciones. El Escorial (Madrid)

Celebrar fin del curso escolar

Un plan estupendo para una fiesta de fin de curso (y a un precio estupendo). En Campilandia podéis reunir a los amigos de vuestros peques y celebrar un día que no olvidarán en un entorno magnífico, en el Camping Capfun, a 50 kilómetros de Madrid y en la carretera que va de Guadarrama a El Escorial.

Campilandia cuenta con dos salas de celebración: una de castillos hinchables y camas elásticas, para los más chiquititos (en ella es obligatorio el uso de calcetines), y otra de consolas con videojuegos, futbolín y billar dirigida a niños mayores de 7 años. Ambas están indicadas para un mínimo de 10 participantes y cuentan con monitores especializados. Además del juego, la asistencia incluye cono de chuches y tarta (aunque la fiesta no sea de cumpleaños). La duración en sala es de dos horas. Tienen lugar de miércoles a domingo y se pueden ‘diseñar’ a gusto de los celebrantes con merienda fría o caliente y club dance y también con pintacaras y animación.

Las propuestas de animación son de lo más variadas; desde sketchs cómicos con modernos shows de payasos, a espectáculos de magia, que adaptan a la edad de los asistentes, pasando por cuentos de títeres en una puesta en escena participativa y muy divertida. Pero, además, hay varios tipos de gymkanas: una espacial, en la que los peques tendrán que buscar minerales y descifrarlos en idioma alienígena hasta encontrar la forma de volver a nuestro planeta atravesando asteroides y esquivando radares, o una pirata, en la que se busca un tesoro jugando en un barco musical. También hay otra medieval, una divertida aventura en un castillo en el que hay que descubrir a un ladrón y a la que se accede mediante pistas ganando pruebas. Por último, se propone una gymkana musical, con la música favorita de los niños asistentes, en la que se ‘lucha’ en una batalla de baile.

En cuanto a las opciones de merienda, la fría ofrece sándwiches, bollería y bolsas de chuches y picoteo (más tarta si se trata de un cumple); la caliente incluye lo mismo y también pizza (para celiacos e intolerantes a la lactosa previo aviso). Hay servicio de bebidas para los padres y otros adultos. Los precios van de 11 a 16 euros según la opción elegida. Hay que reservar, al menos, con tres días de antelación y el número mínimo de niños asistentes es de diez.

El horario de atención telefónica es de martes a viernes, de 10:00 a 17:00. Teléfono: 608 53 58 89.

En un centro único de diversión y deporte: 7 Fun. Alcalá de Henares (Madrid)

Fiesta de fin de curso

En la ciudad complutense, y dentro del Centro Comercial Quadernillos, se encuentra 7 Fun, un lugar en el que conviven los retos, la tecnología más divertida, el deporte, las actividades familiares… Las instalaciones suman 1.000 metros cuadrados en los que soltar adrenalina con espacios como el Softplay, un laberinto con obstáculos creado para los más jóvenes de la familia, el Funnyclimb, lugar de escalada con sistema de seguridad, el Birdly, en el que sentir la libertad de volar como un pájaro, o el Jumping, con más de 200 metros cuadrados de camas elásticas.

Además de todo lo señalado, el centro de Alcalá de Henares cuenta con un auditorio para espectáculos y con Immotion, una zona con experiencias inmersivas para disfrutar de lo último en realidad virtual. Cada propuesta tiene un precio independiente. Podéis informaros sobre ellas en su web 7funcenter.com, porque hay mucho más.

Dónde. Centro Comercial Quadernillos. Avenida de don Juan Tenorio s/n. Alcalá de Henares. Teléfono: 91 134 43 41.

Estas son algunas propuestas para celebrar un fin de curso como se merecen, pero también podréis encontrar lugares donde celebrar barbacoas o parques temáticos, otras apuestas muy seguras.

Hace 3 meses
Etiqueta: , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« agosto 2019 » loading...
L M X J V S D
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
12
13
19
20
21
22
23
26
27
28
29
30