El parque hinchable más grande del mundo estará en Madrid hasta fin de junio

1
El parque hinchable más grande del mundo

Desde que llegó a España, FUNBOX, el parque hinchable más grande del mundo, ha hecho que se diviertan más de 400.000 personas, ofreciéndoles una experiencia de diversión única de la que han podido disfrutar tanto niños como adultos. Este innovador hinchable, que ha llegado de los Estados Unidos, concretamente desde California, se trata de un parque único tanto en España como en Europa y ha demostrado ser todo un éxito.

Desde su reciente inauguración en Barcelona, donde recibió a cerca de 80.000 visitantes, FUNBOX ha recorrido varias ciudades españolas, cosechando éxitos en cada parada. En Valencia lo disfrutaron 75.000 personas y en Zaragoza cerca de 70.000. Ahora, en Madrid, el parque ha superado la cifra de 200.000 personas que ya han tenido la oportunidad de divertirse en sus instalaciones.

Toboganes, laberintos y carreras de obstáculos

FUNBOX es un espacio de 4.000 m² repleto de diversión, con zonas de salto conectadas a 10 áreas de juego diferentes. Los visitantes pueden disfrutar de emocionantes atracciones inflables, toboganes y laberintos desafiantes como el Desafío Montañoso, Battle Beam, Carrera de Obstáculos, Gumball Gallop y Ninja Wall. Un tobogán de 7 metros de altura es una de las atracciones más destacadas. Además, el parque cuenta con zonas verdes, áreas de descanso y una encantadora ‘tematización’ que completa la experiencia.

Este parque hinchable estará disponible en Madrid hasta el próximo domingo 30 de junio en el Escenario Puerta del Ángel, después, continuará con su gira por toda España, siendo su próxima parada San Sebastián.

Las entradas tienen un precio de 9€ y están disponibles en su página web, se suele llenar rápido así que te recomendaría comprar las entradas con antelación. Eso sí, los niños menores de 2 años no necesitan pagar entrada y los menores de 12 años deben ir siempre acompañados de un adulto que también necesita entrada. Además, recuerda llevar calcetines ya que es obligatorio. El horario del parque es de jueves de 17:00 a 21:30 y de viernes a domingo de 16:00 a 22:00.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!