Buscando
Por favor espere

Su cumpleaños o fiesta ‘estampados’ de alegría

Una camiseta en su fiesta de cumpleaños
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (43 votos, promedio: 4,70 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
Cargando…

Todos tenemos personajes, dibujos, lemas favoritos. ¿Y qué decir de los peques? Imaginad la ilusión que les puede hacer recibir una camiseta con su héroe estampado, un estuche o una caja para guardar sus tesoros con su paisaje, cartel de película o grupo musical protagonizándolos. Personalizar un regalo es más que un regalo. También nos ocurre a los adultos. Hace unos meses comparto en las redes la imagen de una camiseta con diferentes leyendas sobre los que nacimos en el mismo mes y mismo año, pero me falta la fecha. Como la empresa que realiza estas prendas y las estampa es estadounidense me resulta difícil encargarlo. Pero no tengo que ir tan lejos; aquí lo tenemos a mano. Os dejamos una idea para no complicaros, una recomendación que os vendrá de perlas si, además, planificáis una fiesta infantil. Helloprint  es una imprenta digital con estupendos profesionales y una trayectoria de 15 años que, además, ofrece servicios muy económicos y de buena calidad. Tienen una amplia red de proveedores en toda España.

Un regalo especial con un mensaje único

Volvamos a los protagonistas, los niños. No hace falta que sea su cumpleaños; seguro que en su ‘graduación’ de la primera etapa escolar o en la fiesta que premie un buen fin de curso les hará mucha ilusión recibir un regalo personalizado, pensado solo para él/ella. Pero no hay que quedarse en camisetas, carteras, mochilas… Una fiesta resultará más atractiva si se decora con posters, pancartas o carteles estampados.

También os damos una idea a los peques para el cumpleaños de vuestros padres. Los recuerdos tienen más valor cuando los enmarcamos de manera original. La foto favorita de mamá –en este caso hay que pedir consejo y ayuda a papá o viceversa si el regalo es para él- quedará perfecta si se encarga un marco personalizado (el tema puede ser floral, pop, óptico…, según su personalidad). Y no es descabellado encargar un diseño para el blog de papá o mamá.

Otras ideas personalizadas

Dirigido a todos: no olvidemos los aniversarios de los abuelos. Conozco a algunas abuelas que lucen orgullosas, colgados de sus hombros, bolsos de tela con la foto de sus nietos impresa, y también a algún abuelo moderno que en su camiseta ha querido imprimir una leyenda especial. Sonrío al recordar al padre de una amiga, un octogenario muy actualizado, que se ha hecho imprimir en su prenda favorita de algodón la frase “Todavía soy joven”.

Las tarjetas de invitación, aunque sea para un cumple, vuelven a estar de moda. Poned imaginación o pedid consejo y ayuda para que resulten muy originales.

¡Estampad sus sueños… y los vuestros!

Etiqueta:

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« octubre 2018 » loading...
L M X J V S D

Construcciones de Lego y el Cine