Puy du Fou España 2024: Donde los héroes nunca mueren

El parque temático presenta su nueva temporada

2
Puy du Fou España 2024

Con el verano ya a la vuelta de la esquina, Puy du Fou España ha presentado su tráiler oficial de 2024, consolidándose un año más como uno de los mejores parques temáticos de España.

Como si de una película se tratara, el tráiler exhibe todo el potencial que guardan los espectáculos del parque, en una carrera vertiginosa por decidir cuál nos sorprende más. De factura impecable, el tráiler encadena sorprendentes escenas, con un ritmo trepidante que nos recuerda a las mejores secuencias de acción. 

En el tráiler encontramos como protagonistas a los héroes de Puy du Fou España. Sin ir más lejos, el nuevo claim de la temporada es, ni más ni menos que, «Donde los héroes nunca mueren». Una frase que invita a los visitantes a redescubrir las hazañas de los héroes que han forjado las leyendas más importantes de nuestro país.

Tráiler oficial de la temporada 2024

Según el CEO del parque, Erwan de la Villéon: “El tráiler oficial de 2024 es una muestra vibrante de lo que Puy du Fou España tiene para ofrecer. Nuestro objetivo es que cada visitante sienta la emoción y la grandeza de nuestras historias, y estamos convencidos de que este tráiler invita a todos a vivir una experiencia verdaderamente inolvidable”.

Una temporada repleta de novedades

Esta temporada de Puy du Foy España se presenta más emocionante que nunca ya que esta plagada de novedades. Entre las más destacadas se encuentra el nuevo espectáculo: «Desmayarse», la precuela del aclamado «A pluma y espada».

El parque también ha apostado por la creación de un nuevo restaurante temático que recibe el nombre de «El salón Califal» además, se ha añadido una nueva escena ambientada en los años 20 al espectáculo nocturno de «El sueño de Toledo».

Para solventar el calor, este verano, el parque ofrece un entorno refrescante con múltiples puntos de agua, como «Los Surtidores del Lazarillo», un circuito interactivo con chorros de agua, y «Las Estacas del Aguador» distribuidas por todo el parque. Además, pueden disfrutar de helados, sorbetes, agua o zumos naturales, o descansar bajo los 8.000 m² de pérgolas y toldos que proporcionan sombra y confort en un ambiente agradable y relajante.

Situado en un entorno natural de más de 30 hectáreas en los Montes de Toledo, el parque invita a sus visitantes a vivir momentos históricos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!