Parque Warner Beach, mayor parque acuático tematizado de la Comunidad de Madrid, inaugura su temporada de verano el próximo 17 de junio. Este año celebra su décimo aniversario, ofreciendo diversión y entretenimiento acuático para todos los públicos.
Desde su apertura en 2014, con sus 40.000 m2 de superficie, el parque ha evolucionado para ofrecer a sus visitantes experiencias inolvidables. Durante estos diez años, ha recibido a miles de visitantes que han disfrutado de las instalaciones y atracciones.
Parque Warner Beach destaca por sus piscinas de olas, ríos lentos, toboganes vertiginosos y zonas infantiles seguras y su oferta gastronómica.
Atracciones acuáticas para todos
La oferta de Parque Warner Beach incluye emocionantes atracciones de agua diseñadas para todas las edades. Desde toboganes vertiginosos hasta ríos tranquilos y zonas de juegos infantiles.
En la zona familiar, destaca Malibú Beach, con una impresionante piscina de olas donde los visitantes pueden refrescarse del calor y disfrutar de la playa de Madrid. Además, el recinto dispone de espacio de hamacas con arena fina y zona exclusiva Vip, que simula una auténtica playa en un entorno tematizado con los personajes más divertidos de Looney Tunes y Hanna Barbera.
Para los más peques está Baby Olas, una piscina de olas tematizada con una escuela de surf y unas casetas playeras, y la zona de juegos acuáticos infantiles, que recrea una isla repleta de toboganes y chorros de agua.
Y para los valientes…
Para aquellos que buscan combatir el calor con adrenalina y disfrute al máximo, Parque Warner Beach cuenta con emocionantes atracciones como Batman: La Sombra del Murciélago, donde las caídas, hélices y giros son la norma. También, los visitantes pueden desafiarse en el tobogán multipista Superman: El Vuelo, o caer por un embudo gigante en el que se sentirán atrapados por el malvado Joker.
Curvas, caídas y descensos a toda velocidad les esperan en Harley Quinn: La Huida y Wonder Woman: Salto al Paraíso. Para los más valientes, las cápsulas de Wonder Woman: El Lazo Mágico y el tobogán modelo tornado wave dedicado a Black Manta, con 120 metros de longitud y 14 metros de altura, son una experiencia extrema.
Experiencias temáticas y entretenimiento inigualable
El parque acuático cuenta con un diseño y tematización basados en los personajes de dibujos animados de los Looney Tunes, DC Comics y Hanna Barbera. Asimismo, la experiencia se complementa con tiendas con merchandising original y productos playeros de los personajes favoritos.
Aunque Parque Warner Beach es un parque independiente, tienes la posibilidad de disfrutar de una experiencia completa adquiriendo una entrada combinada para acceder a Parque Warner Beach y Parque Warner Madrid.