Sorprende a mamá en su día: Ideas de regalos para toda la familia

980
Regalos para Mamá

El Día de la Madre se acerca, este próximo 7 de mayo es una ocasión muy especial para demostrar el amor y agradecimiento que sentimos por ellas. Sin embargo, muchas veces caemos en la tentación de regalarles los típicos detalles, como flores, perfumes y chocolates, sin pensar en otras opciones más originales y creativas. Si estás buscando ideas únicas y emotivas para sorprenderla en su día, te dejamos algunas. Por ejemplo joyas asequibles, desayunar en la cama, manualidades de los peques o regalos personalizados.

Joyas para compartir con mamá

Una bonita forma de honrar a la mama es a través de la joyería. Pueden ser joyas originales con piedras preciosas como anillos, pulseras y colgantes para regalarle a mamá.

Por el contrario, si prefieres algo más sobrio, una buena opción son los pendientes de aro de oro, de estilo juvenil, y que son una opción muy popular entre las mamis. Es una elección elegante y juvenil para una mamá coqueta.

Con formas y accesorios, son una opción divertida. También los hay para los peques, por si quieren ir a juego con su mamá y tener un look más moderno.

¿A quién no le gusta desayunar en la cama?

Comenzar el día con un desayuno sorpresa en la cama puede ser una idea perfecta, permitiendo a los niños participar en la preparación. Para ello, lo primero que necesitamos es planificar el menú y asegurarnos de que tenemos todos los ingredientes necesarios. Podéis optar por una variedad de opciones, desde una simple tostada hasta un desayuno completos con huevos revueltos, bacon y panecillos, acompañados de un café y un zumo de naranja.

Una vez tenemos todos los ingredientes, podemos involucrar a los niños para que lo preparen. Esto no solo los mantendrá entretenidos, sino que también les enseñará habilidades culinarias y les permitirá sentirse orgullosos de participar en la sorpresa para su mamá.

Si queréis dar un toque especial al desayuno, podéis decorar la bandeja con flores, dibujos o un pequeño regalo como una foto, una tarjeta a mano que exprese el amor y gratitud por mamá.

Manualidades hechas por los niños y los no tan niños

Hacer manualidades es una tarea original y sencilla. A los más pequeños les encanta y a los no tan pequeños les conmueven. Se suele valorar mucho el esfuerzo y la creatividad. Y es importante que todos los miembros participen y aporten su granito de arena.

Pueden hacer dibujos, tarjetas de felicitación, marcos de fotos caseros, manualidades de arcila… Pero también podéis darle rienda suelta a vuestra imaginación o buscar en plataformas como pinterest, donde hay un gran abanico de ideas.

Este tipo de regalo se convertirá en un bonito recuerdo, para toda la familia, que se conservará durante años.

Crear un ambiente especial y cuidarla como se merece

Mamá se merece los mejores cuidados. Para ello podemos otorgarle una sesión de relajación y belleza en casa. Se puede crear un ambiente especial en casa, poner luces tenues, velas aromáticas, música ambiente y regalarle un juego de cremas y sales de baño. Regalarle un vale por un masaje para que hagan los peques seguido de un baño de espuma y sales.

Incluso si queréis que sea perfecto se puede contratar a un profesional para que vaya a casa a hacerle el masaje o una sesión de manicura y pedicura. Será un regalo pensado exclusivamente para ella.

Regalos divertidos y personalizados

Existen webs en línea que ofrecen servicios de personalización de regalos para que puedas crear algo verdaderamente original. Estos pueden ser todo lo originales que os propongáis: desde tazas con fotos, camisetas con mensajes especiales, álbumes de recuerdos e incluso toallas o calcetines con la cara de sus hijos. Sin duda un regalo bien gracioso.

En estas páginas podrás encontrar una gran variedad de opciones, todo lo originales que os apetezca. Desde tazas con fotos, camisetas con mensajes especiales, álbumes de recuerdos e incluso toallas o calcetines con la cara de sus hijos. ¡Imagina lo divertido que sería recibir un regalo como este!

Además, es una opción muy conveniente ya que puedes hacer todo desde la comodidad de tu hogar, sin la necesidad de pasar horas buscando el regalo perfecto en una tienda. Solo necesitas conexión a internet y tu imaginación.

Experiencias en familia para todos los gustos

Lo primero que debemos hacer será una lluvia de ideas. Los más peques suelen aportar una chispa fresca y original, así que no dudes en preguntarles. Debemos tener una lista bien clara de las cosas que le gustan a mamá.

Por ejemplo, si mamá es una amante de la gastronomía, es una oportunidad para disfrutar de una cena deliciosa y pasar un tiempo agradable en un restaurante acogedor. Pero por lo contrario si le gusta la adrenalina y la diversión, organizarle un día en un parque de atracciones será para ella una experiencia perfecta.

Y si queréis tirar la casa por la ventana y disfrutar de este día toda la familia, regalarle un fin de semana en una casa rural es una oportunidad de desconectar del estrés de la ciudad y disfrutar de la naturaleza y el aire libre. Realizar actividades, paseos, juegos de mesa…

Hay muchas formas de sorprender a mama en su día más allá de los típicos regalos. No dejes que se te eche el tiempo encima y planea algo original para disfrutar de un día en su honor.