fbpx
Buscando
Cargando...
Por favor espere

Restaurantes con niños al sur de Madrid

restaurantes con niños en familia
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (29 votos, promedio: 4,79 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
valoracionesCargando…

Si hay algo que a los niños les encanta es salir un día del fin de semana a comer fuera de casa con sus padres y otros familiares. Afortunadamente, y saliendo de los tradicionales restaurantes fast food, contamos con muchos locales gastronómicos con zona infantil, juegos y buenas propuestas culinarias para que chicos y grandes disfruten de una jornada especial. Pero en esta ocasión os recomendamos tres restaurantes para ir con niños de la zona sur de la Comunidad de Madrid; al disfrute de una comida en familia, añaden algo especial, una zona dedicada a los niños.

Tampoco hay problemas si alguien padece intolerancias y las propuestas de ocio para después de degustar los sabrosos menús, cada vez mejores en calidad y oferta, son muchas.

El Tobogán: rey de las atracciones

Restaurante con niños El tobogán de Alcorcon

A solo 15 kilómetros del centro de la capital, en el municipio madrileño de Alcorcón, se ubica este divertido restaurante, todo un reclamo de ocio para nuestros pequeños. Os adelantamos que El Tobogán ofrece distintos ambientes para toda la familia: dos terrazas de verano y una  climatizada, una parrilla a la vista de 4 metros, una amplísima barra y un parque infantil de nada menos que 700 metros cuadrados.

A todo ello, este local aporta una buena oferta gastronómica en un entorno de jardines. En El Tobogán se puede disfrutar de una comida informal y también de un servicio de excelente carta con cocina de mercado de buenos productos y menús especiales, en los que se incluye uno para niños con alergias alimentarias.

Después de una comida, en la que todos y, en especial los peques –que pueden degustar sus delicias: fingers de pollo, snacks, croquetas, perritos calientes-, disfrutaréis de la buena mesa, los mayores os podéis relajar en distintos espacios y los chiquillos (hasta los 12 años) divertirse en el parque infantil con zona de gymkhana con toboganes, camas elásticas, escalada y piscina de bolas, minipistas de fútbol y baloncesto, proyectores de juego en suelo, castillo de princesa… Los bebés también tienen su espacio.

Los viernes, sábados y domingos los niños pueden acceder al mini circuito de cars por 1 euro por ficha. En el restaurante y en su parque infantil se celebran cumpleaños muy, muy divertidos y, como en el resto de las comidas del fin de semana, se cuenta con la supervisión de monitores. Podéis consultar sus propuestas para cumples en toboganrestaurante.com.

Dónde. Avenida de Pablo Iglesias s/n. Alcorcón (Madrid). Teléfono: 91 844 18 49.

Alejandre: ocio a tope (para todos)

restaurante con niños con parque infantil
Zona infantil Rte. Alejandre

Otro lugar especializado en gastronomía y en ocio para los chiquitines. En Alejandre, un acogedor restaurante para ir con niños en Fuenlabrada, en la zona sur de la Comunidad de Madrid, todos podréis disfrutar de una comida familiar dónde os encontraréis muy a gusto.

Además de menús en los que elegir entre primeros y segundos platos, con un plus de aperitivos y un menú especial para los pequeñajos, los fines de semana se abre el área infantil, un espacio de entretenimiento de 300 metros cuadros (gratuito para los clientes) en el que se van a encontrar con parque de bolas (diferenciados para los más chiquitines), mini campo de fútbol y baloncesto, zona de vídeos y consolas y laberinto de obstáculos. Y todo, como prometemos en este tema, supervisado por monitoras. También podéis consultar su propuesta para cumpleaños y fiestas infantiles.

Dónde. Avenida de Laredo, 1. Fuenlabrada (Madrid). Teléfono: 91 690 06 79.

Horario. Parque Infantil (solo fines de semana). Mediodía, de 14:00 a 18:00. Tarde-noche, de 21:00 a 00:00.

Mi Mundo Family Place, 100% restaurante con niños

Restaurantes con niños al Sur de Madrid con parque infantil

Otro de los restaurantes con niños que os recomendamos está ubicado en el municipio de Móstoles, y une a su oferta gastronómica un gran centro de ocio infantil 1.800 m2 con una mega estructura de juegos, con la tranquilidad que supone disfrutar de una comida en familia y ver a los niños divertirse mientras juegan.

En la zona de juegos infantiles podemos encontrar zonas por edades, una para niños de 4 a 12 años y otra para los mas pequeñines a partir de 1 año, vigilados por monitores. Además, tampoco se olvidan de los mayores, y dentro del local disponen de una zona de ocio con billar, futbolín y alguna maquina recreativa.

Al menú infantil (comida o cena), que se compone de un plato, una bebida y el postre, propone macarrones con salchichas, hamburguesa de pollo con patatas, pizza de jamón york y queso o perrito caliente con patatas y un surtido de postres (todo por 11,9 euros), se agregan cuatro horas de parque incluidas en el precio. Para los mayores, una cocina americana tipo barbacoa combinada con cocina española con precio medio de carta de unos 40 euros por comensal. Si vas con familiares o amigos, disponen de menú de grupo (para cuatro personas) desde 28,9 euros/persona, compuesto de entrantes variados para compartir -requiere reserva previa-.

¡Nota! Sobre todo es más parque de bolas que restaurante, aunque su comedor cuenta con unos 700 m2.

Dónde. Avenida de las Nieves, 35. Polígono Industrial Las Nieves 28935 Móstoles. Teléfono: 91 466 90 65

Horario: Martes, miércoles y jueves: de 17:00 a 21:00. Viernes, de 17:00 a 01:00. Sábados, de 12:00 a 01:00. Domingos y festivos, de 12:00 a 22:00.

También, si vivís en otras zonas de Madrid o fuera de la capital, os recomendamos otros restaurantes con niños que tienen algo especial para disfrutar de una comida con ellos.

Escrito por
Hace 4 semanas
Etiqueta:

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« septiembre 2019 » loading...
L M X J V S D
26
27
28
29
30
2
3
4
5
6
9
10
11
12
15
16
17
19
20
22
23
24
25
26
27
29
30
1
2
3
4
5
6