Buscando
Por favor espere

Un juego de niños en el Círculo de Bellas Artes de Madrid

juego de niños Circulo de Bellas Artes de Madrid
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (10 votos, promedio: 4,90 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
Cargando…

Como cada año en las fechas navideñas, el Círculo de Bellas Artes ofrece una programación dedicada a los más pequeños bajo el título Juego de niños. En esta ocasión, la compañía Viu el Teatre presenta dos espectáculos: Pintamúsica, una experiencia sensorial de música y artes plásticas para bebés y primera infancia, y Alicia en el país de los móviles, una comedia musical dirigida a público familiar.

Esta programación se desarrollará desde el 26 de diciembre de 2018 al 4 de enero de 2019.

Dónde. Circulo de Bellas Artes de Madrid, Calle Alcalá, 42 28014 MADRID.

Pintamúsica, una aventura sensorialjuego de niños pintamusica

Una experiencia teatral para niñas y niños de entre 6 meses y 4 años, donde la música y las artes plásticas conviven a lo largo de este viaje sensorial. Se trata de un espectáculo guiado por músicos, cantantes y actores que realizan un recorrido a través de las estaciones del año, cada una de las cuales está asociada a un color, una canción y unos instrumentos.

De fondo, en el escenario, el cuadro Mujer y pájaros en la noche, de Joan Miró, se va completando a medida que avanza la obra: el otoño se representa con el color rojo y la desnudez de los árboles; el invierno es azul y hace que se nos congelen las mejillas; con las lluvias de la primavera el paisaje se vuelve de un verde intenso; y durante el calor amarillo del verano, nos acercamos al mar para escuchar las olas y completar este bello cuadro.

Una obra de aproximadamente 35 minutos de duración los días 26, 27 y 28 de diciembre, a las 17:30,  en la Sala valle-Inclán. Precio: 10€.

Una adaptación para reír, emocionarse y disfrutar en familiaAlicia móviles

Alicia en el país de los móviles es una comedia musical, basada en una versión libre del clásico Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll, que aborda el uso coherente del móvil entre los niños. Es un montaje actual que integra un lenguaje audiovisual adaptado al de las nuevas generaciones e invita a reflexionar sobre los cambios comunicativos que generan las nuevas tecnologías en las familias.

La obra narra el día en que Alicia cumple 10 años, le regalan su primer móvil pero, poco después, el conejo blanco se lo roba. Alicia recorre el país de las maravillas hasta que llega al palacio de los móviles, donde encuentra a una reina obsesionada con las nuevas tecnologías que le pondrá las cosas muy difíciles. Con este viaje, Alicia se da cuenta de que no puede vivir enganchada al móvil, si no quiere perderse el mundo real. La protagonista descubre el valor de la imaginación y de la lectura, y aprende a usar las tecnologías con criterio.

Es una obra recomendada para familias con niños a partir de 4 años, de una duración de poco más de una hora, que se reprensenta los días 2, 3 y 4 de enero de 2019, a las 17:30,  en la Sala de Columnas. Precio: 13€.

Puedes ir gratis con nuestro sorteo de 2 pack familiares

Qué Hacer con los Niños sortea un pack familiar consistente en 4 invitaciones para poder asistir a cada una de las obras el día de la representación. Si quieres participar y ver si eres el afortunado, entra en el siguiente enlace y participa: Participar. ¿Serás tú uno de los premiados en el sorteo? Tienes hasta el 20 de diciembre para poder apuntarte y probar suerte.

 

Etiqueta: , , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« diciembre 2018 » loading...
L M X J V S D
26
3
10

Mágicas Navidades 2018 Torrejón