Embárcate en un mágico viaje polar sin salir de Madrid para conocer a Papá Noel

1879
viaje polar de Coca-Cola

En estas fechas de finales de año todos llevamos algo de Papá Noel dentro. Ahora es el momento de vivirlo y repartir alegría. Déjate llevar por el espíritu de la Navidad. En esta ocasión tenemos un aliado en Coca-Cola, que nos presenta una emocionante aventura navideña para viajar al Polo Norte sin salir de Madrid para conocer a Papá Noel.

¿Dónde?

En ‘El Manantial de los Sueños. El origen de la Navidad’, la fantástica exposición que se puede visitar, por segundo año consecutivo, en el Real Jardín Botánico de Alfonso XIII (Universidad Complutense de Madrid), del 30 de noviembre de 2023 al 6 de enero de 2024, este año inspirada en La Rebelión de los Elfos.

Acompaña a los elfos en sus tareas, experimenta la verdadera magia desde el lugar donde nacen los sueños y ten la oportunidad única de conocer a Papá Noel en su taller. Este viaje te brinda la posibilidad de crear recuerdos imborrables en compañía de tus seres queridos, sumergiéndote en un mundo donde la alegría se fusiona con la fantasía de manera inigualable. 

Como acceder

Descarga la App de Coca‑Cola, acumula puntos introduciendo pincodes (los encontrarás en el anverso de los tapones de las botellas de Coca‑Cola de 500 ml) y canjea tu entrada en la FanStore.

Obtén tu pasaporte al Polo Norte (experiencia disponible solo hasta el 23 de diciembre) y emprende un viaje lleno de emocionantes momentos, desde paseos en trineo, ayudar a los Elfos, hasta encuentros mágicos en el taller de Papá Noel. A lo largo del recorrido, desde la aduana hasta el taller, no te olvides de sellar este pasaporte.

Una experiencia gratuita hasta completar aforo que no necesita reserva. Si no has conseguido tu entrada en la FanStore de Coca-cola, deberás obtener la entrada al recinto de ‘El Manantial de los Sueños’ por 15€ que incluye acceso al recinto + paseo de las hadas + laberinto de los elfos + show géiser navidad + consumición (coca-cola, cerveza o agua) ¡No te lo pierdas! Los menores de 3 años no necesitan entrada.

El horario de apertura es de 16:00 a 21:30, excepto los días 13, 14, 15, 20, 21, 22 de diciembre su apertura es de desde las 17:00.

Dónde: Real Jardín Botánico Alfonso XIII. Avda. Complutense s/n, Madrid