Buscando
Cargando...
Por favor espere

Diagonal Mar da la bienvenida al verano con un festival

1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (3 votos, promedio: 5,00 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
valoracionesCargando…

Dirigido a a público de todas las edades, el Festival de Verano tendrá lugar en La Terrassa del Mar, ubicada en la planta alta del Centro Comercial Diagonal Mar en Barcelona. Los visitantes a este centro comercial podrán asistir de manera gratuita a las actividades que se realizarán durante las tardes de los viernes, sábados y domingos de apertura del centro, desde el 28 de junio hasta el 27 de julio, a partir de las 20:00

Está es ya su quinta edición, que ya el año pasado congregó a más de 5.000 personas durante el festival, un evento repleto de actuaciones de monólogos, magia, circo y música de la mano de reconocidos artistas, monologuistas y magos, como Dàmaris Gelabert, Alex O´Dogherty, Els Cremats, Improshow, Shado y Circ Vermut, entre otros.

Actividades infantiles en Diagonal Mar

Fiesta de Verano Diagonal Mar

Para el mes de julio, están programadas una serie de espectáculos para todo tipo de público, donde os destacamos los dirigidos a público familiar.

El primer viernes del mes, el 5 de julio, un espectáculo de magia impromtu -magia improvisada- llevado a cabo por el mago Shado, joven promesa de este tipo de magia en España, especializado en pickpocket, mentalismo y magia urbana, que ya triunfó, como pudimos, ver en el programa de televisión Got Talent España, que no dejará indiferente a ningún tipo de público.

El viernes 12 de Julio, de nuevo actuación de magia a cargo de Jordi Pota, actor, mago y showman: una combinación irresistible. Consigue que el público se adentre en su espectáculo y lo viva en primera persona.

También habrá circo en el Festivalde Verano de Diagonal Mar el viernes 19 de julio de la mano de Circ Vermut, con un espectáculo circense de payasos que mezcla varias disciplinas. De carácter fresco y familiar, está pensado para que lo disfruten tanto los más pequeños de la casa como los adultos.

Destacamos a la cantante, pedagoga y musicoterapeuta Dàmaris Gelabert, artista que se ha convertido en el referente infantil musical por excelencia, con canciones que se reproducen diariamente a hogares y escuelas. Podrás ver su actuación el viernes 26 de julio, dando el colofón final al festival

Horario. Todas las actuaciones contarán con dos pases programados a las 20:00 y a las 21:00.

Dónde. Centro Comercial Diagonal Mar. Avinguda Diagonal, 3, 08019 Barcelona

Escrito por
Hace 4 meses
Etiqueta: , , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« octubre 2019 » loading...
L M X J V S D
30
1
2
4
5
7
8
9
10
11
13
14
15
16
17
18
19
21
22
23
24
25
27
28
29
30
31
1
2
3