fbpx
Buscando
Cargando...
Por favor espere

Un nuevo museo a lo grande de divertido

big fun museum Barcelona
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (10 votos, promedio: 4,70 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
valoracionesCargando…

Siempre es una buena noticia la apertura de un museo, casi siempre unido a la cultura y el entretenimiento. Más aún lo es si es para ir en familia, con niños pequeños, que no son dados a ‘visitar’ los más culturales, por lo que la idea de hacerlo no es de su predilección si se lo proponemos los padres. Sin embargo, nuestro empeño por enriquecerles culturalmente durante su desarrollo, se verá recompensado si les iniciamos en esta actividad con algunos divertidos para que vayan cogiendo el «gustirrinín» a visitarlos.

En esta ocasión os hablamos del Big Fun Museum , abierto el pasado mes de diciembre en la ciudad condal, y ubicado en las populosas ramblas barcelonesas. En él nos encontraremos con diferentes habitaciones temáticas, increíbles instalaciones 3D – pintadas por muy buenos artistas junto en las paredes del museo-, laberintos, ilusiones y maravillas en cada paso. Un auténtico Museo de la Diversión, donde es obligatorio -está permitido- llevar una cámara de fotos para inmortalizarles.

Un museo donde todos somos enanos

En este museo las cosas son escandalosamente enormes en la sala de la La casa de Gigante, que les dejará la boca abierta y donde encontrarán escenas con objetos de dimensiones mastodónticas, al estilo Viajes de Gulliver, el cuento infantil que casi todos hemos leído y, seguro, narrado a nuestros hijos.

Otra estancia que les encantará será la Сasa al revés, dónde el suelo y el techo están intercambiados. La lámpara ahora está justo debajo de los pies, y la nevera, el sofá, la mesa, el fregadero, la cama y hasta los platos con armarios están colgados a patas arriba encima de tu cabeza. Una de las experiencias más originales que podemos ver.

La Sala de los Espejos, un gran laberinto de espejos donde reírse a carcajada limpia ante los efectos ópticos producidos por estos. Hay más zonas como son el Laberinto de las Cintas, Maravillas y récords increíbles, Reino de dulces, y una más orientada hacia los adultos, Laberinto del Miedo.

Juega con ellos en una piscina de bolas

Una cosa que también les llamará la atención es la piscina de bolas, en la que tanto ellos como los padres podrán sumergirse a jugar juntos. ¡Cuantas veces, celebrando su cumple, no hemos querido hacerlo! y el listón con medidas de la puerta siempre nos lo prohibía.

El precio de la entrada es desde 10€/visitante. Puedes adquirir entradas para las diferentes salas, llegando a costar poco más de 3€ cada actividad con el abono de la visita completa, que también os dará derecho a visitar el Museo de las Ilusiones del que ya os hemos hablado.

Dónde. Rambla de Sant Josep 88-94 – 08009 Barcelona

Escrito por
Hace 5 meses
Etiqueta: , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« junio 2019 » loading...
L M X J V S D

MG Campamento en Toledo