Buscando
Por favor espere

Terror en familia en el Parque de Atracciones de Madrid

Halloween Parque Warner 2017
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (42 votos, promedio: 4,88 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
Cargando…

Acudir al Parque de Atracciones de Madrid siempre es una aventura en la que soltar adrenalina, retarse a uno mismo para superar el vértigo y soltar gritos y carcajadas a la vez. Esto ocurre durante todo el año en este recinto inaugurado en 1969 y cuyo emplazamiento está en la Casa de Campo. Pero la emoción crece en estos días que se celebra Halloween. En el Parque han creado un entorno y un circuito auténticamente terroríficos para toda la familia; no en vano han querido superar –con éxito- el galardón del certificado al Mejor Halloween de España 2017 otorgado por PA-COMMUNITY, la web nº 1 de parques de ocio. Preparaos para pasar un día de miedo. Os contamos lo que os espera hasta el día 4 de noviembre.

Disfrazados, maquillados, listos… ¡ya!

A los niños les encanta disfrazarse. Por eso su llegada al lugar, aunque sea con un atuendo improvisado, les hará partícipes de la fiesta. Luego, allí les espera un equipo de expertos que les maquillarán según las directrices de los peques (esqueleto, bruja, momia…). Solo tienen que acudir a la casita de madera de la Avenida de las Cascadas (desde las 15:00 a quince minutos antes del cierre del Parque (abajo os indicamos los horarios de estas fechas). Si os pasáis por la zona infantil de Nickelodeon Land ya entraréis en ambiente con un decorado de telas de araña, calaveras y calabazas.

Y empieza la aventura. ¿Qué mejor forma de hacerlo que participar en una gymkana familiar? La que proponen da miedo de verdad; está inspirada en la película La casa del reloj de la pared (basada a su vez en un libro infantil de John Bellairs). Allí os espera una misteriosa aventura. Después de pasar mucho miedo podéis bailar y reír con Moquete y Moquita, protagonistas del espectáculo musical Ghosthunters Moquetes. Hay música en directo, acróbatas y breakers. Los artífices del show musical de Bloody Queens despertarán, mediante coreografías, su lado más oscuro, pero bailando con vosotros.

Sus personajes favoritos y la misteriosa sala de cinehalloween parque de atracciones de Madrid

Los niños (con vuestra ayuda) deberán echar una mano a Skye, Marsahall y Chase, de la Patrulla Canina, para conseguir su propósito en el concurso de talentos que ha impulsado la alcaldesa Goodway en Nickelodeon Let’s Party. Pero no serán los únicos personajes de animación que estén en el Parque. También les esperan Bob Esponja, Arenita, Dora la Exploradora y Patricio. Con ellos cantarán y bailarán hasta dar con la fórmula de la famosa Burguer Cangreburguer.

Por otro lado, el Parque ha organizado un especial ciclo de cine de terror (recomendado para mayores de 10 años) con películas como Nosferat y Thanatophobia y otras propuestas: The Hunters Blackout o The Walking Dead Experiencies, en la que se exploran los escenarios de la famosa serie: la cárcel, el hospital, la estación Terminus… Meteos en la pantalla, pero, avisamos, pasaréis miedo de verdad.

Dónde. Parque de Atracciones de Madrid. Casa de Campo (zona Moncloa-Aravaca).

Horarios. Jueves 1, viernes 2 y sábado 3, de 12:00 a 23:00. Domingo 4, de 12:00 a 20:00.

Precios. Depende de la altura de los visitantes y día. Las ventas on-line os garantizan mejor precio, aquí podéis adquirirlas.

Etiqueta: , , , , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« noviembre 2018 » loading...
L M X J V S D
5
12
19
26

Construcciones de Lego y el Cine