Buscando
Por favor espere

Apasionantes talleres en La Cabaña del Retiro

diviértete en la cabaña del retiro
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (30 votos, promedio: 4,93 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
Cargando…

Los madrileños, y los turistas, contamos con un maravilloso espacio verde en el centro de la capital. Nos referimos al Parque del Retiro, lugar ideal para pasear, patinar, montar en bici o tomar un aperitivo en una de sus terrazas.

Pero para conocerlo mejor se puede acudir a La Cabaña del Retiro, aula medioambiental con muchas actividades –todas gratuitas– para disfrutar en familia. Además de paseos y gymkanas para encontrar el cofre del tesoro, se organizan talleres de divulgación medioambiental muy interesantes.

cabaña del retiro taller

Aunque algunos están indicados para adultos, los fines de semana los protagonistas son los niños acompañados por sus familiares. El próximo sábado 23 en la Cabaña del Retiro se puede asistir al Taller de herbario y reconocimiento de especies arbóreas (indicado para niños a partir de 8 años). El domingo 24 está programado el de Iniciación en el uso de la brújula con un taller de elaboración de cuaderno de campo (indicado para niños a partir de 8 años). El siguiente sábado, día 30, tendrá lugar uno que encandilará a los peques (desde los 4 años): Taller de reciclaje de juguetes. En todos se precisa reserva previa.

Horarios. Sábado: de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:00. Domingo: de 10:00 a 14:00.

Dónde. Paseo Fernán Nuñez, 10 (entrada por la puerta de la Plaza Mariano de Cavia).

Teléfono de reservas: 91 504 01 31.

Etiqueta: , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« diciembre 2018 » loading...
L M X J V S D
26
3
10

Mágicas Navidades 2018 Torrejón