fbpx
Buscando
Cargando...
Por favor espere

¡Nos han premiado! como Mejor Web de Ocio Familiar

Premios Familia 2019 La Razón
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (52 votos, promedio: 4,96 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
valoracionesCargando…

Estamos contentos y os lo queremos transmitir y agradecer, porque vosotros, nuestros seguidores, habéis sido fundamentales en el galardón que acabamos de recibir: Mejor Web de Ocio Familiar, otorgado en la primera edición de los Premios Familia del diario La Razón. El periódico ha valorado y reconocido la labor de las empresas, asociaciones y profesionales que han impulsado la conciliación, el mantenimiento y el ocio de las familias, y nos sentimos orgullosos de estar entre ellos.

Francisco Marhuenda entregando premio a Qué Hacer con los Niños
Francisco Marhuenda entrega Premio Mejor Web de Ocio Familiar 2019. Foto: La Razón

Nuestro objetivo, “divertirse juntos en familia”, como ha señalado Chema Rodríguez, director de esta publicación, al recoger el premio, va por buen camino. Sois 200.000 familias al año las que habéis seguido nuestras sugerencias y también nos habéis transmitido en muchos casos el resultado de vuestras experiencias a lo largo de los dos años de vida de Qué hacer con los niños. La conclusión es que vosotros con nosotros también habéis creado una ‘familia’.

Aunque la familia parece un concepto etéreo, es la raíz de todo ser humano.

Francisco Marhuenda. Director La Razón.

Como ha señalado la encargada de presentar los premios, la periodista Gema Lendoiro, colaboradora de La Razón, “la familia es un motor imprescindible para una sociedad sana”. Palabras que ha refrendado Francisco Marhuenda, director del diario y presidente del jurado, que, ha añadido que, con estos premios “nos hemos preocupado de defender elementos básicos de la sociedad”. Ha señalado también que “aunque la familia parece un concepto etéreo, es la raíz de todo ser humano”.

Reconocimientos a la conciliación, el bienestar y el ocio

Premios Familia a Viajes el Corte Inglés
Premiados 1ªEdicion Premios Familia La Razón. Foto: La Razón

Junto a nuestra publicación, ha sido reconocido también el trabajo de siete asociaciones, empresas y fundaciones. La ginecóloga Regina Cárdenas, de la Universidad de Navarra, ha recogido el Premio a la Trayectoria Profesional en Defensa de la Calidad y en Respeto de la Atención al Parto. La placa al Premio Empresa a la Conciliación Laboral y Familiar la ha recibido el Grupo Ribera Salud por su “apuesta por la igualdad y la garantía de mismas oportunidades (…) y porque la conciliación no es solo cosa de mujeres”, como ha señalado Salvador Sanchís Plaus, director de personas de este centro médico.

Sara Pérez-Tomé, fundadora del Gabinete Sophia, ha recibido el Premio a la Mejor Terapeuta de Familia, recordando e insistiendo en que “hay que  perder el miedo a pedir ayuda”. La Fundación Filia, en manos de su presidenta Lucía del Prado del Castillo, se ha llevado el Premio a la Mejor Fundación para la Defensa y Protección del Menor. “Ellos son víctimas del maltrato invisible”, ha señalado haciendo alusión a que “a pesar de las rupturas de los padres hay algo primordial que es proteger al menor y hacer que las huellas emocionales desaparezcan”.

El galardón al Premio a la Clínica de Reproducción Asistida Pionera en Desarrollo Científico ha recaído en la Clínica Tambre, que, desde hace más de 40 años, ostenta las tasas más altas en tecnología y atención personalizada. También con más de 40 años de experiencia en el sector, el Premio a la Mejor Agencia de Viajes Familiar se ha otorgado a Viajes El Corte Inglés por su “prorrogación en parques temáticos, cursos de idiomas y programas culturales”, como ha señalado Fernando Tomás, director de comunicación de Viajes El Corte Inglés. El Hotel Gran Duque, dentro del complejo turístico Marina D’Or, ha sido distinguido con la placa al Premio Mejor Hotel Familiar.

Un premio más…vosotros

Mejor Web de Ocio Familiar
Parte del equipo de QHN junto a Francisco Marhuenda. Foto: La Razón

Pero si es de celebración recibir este galardón, mayor aún lo sois vosotros, los lectores, las familias que seguís este medio, que ya nos habéis premiado semana a semana. Con el reconocimiento de los Premios Familia de La Razón reforzamos nuestro trabajo, que no puede ser más agradable.

Hace 6 meses

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« septiembre 2019 » loading...
L M X J V S D
26
27
28
29
30
2
3
4
5
6
9
10
11
12
15
16
17
19
20
22
23
24
25
26
27
29
30
1
2
3
4
5
6