Buscando
Por favor espere

Ocio familiar gratis con talleres, música y gastronomía

Ocio familiar gratis con talleres, música y gastronomía
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (12 votos, promedio: 4,58 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
Cargando…

Ya empiezan las vacaciones de verano, un montón de días sin cole,  y que mejor forma de hacerlo que juntos toda la familia. Por eso, el próximo domingo 24 de junio, L’Umbracle, la terraza de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, acogerá un completo programa de actividades lúdicas gratuitas para todos los públicos.

Un plan de ocio para grandes y pequeños

“A través de una serie de actividades divertidas buscamos fomentar los hábitos saludables, la lectura y los juegos padres-hijos “, nos comenta la organización.

La mayoría de los talleres infantiles se impartirán en inglés por profesionales bilingües con el objetivo favorecer el aprendizaje de este idioma a través del juego. Talleres musicales, de manualidades, helados ecológicos, arquitectura o agricultura ecológica, pintacaras, serán algunas de las propuestas dirigidas al público infantil. Los asistentes podrán participar además en sesiones de yoga adaptado para papás y pequeños. Contará también con un market con más de 20 puestos artesanales y con música en directo desde primera hora de la mañana… ¡música, mucha música!

A partir de las 12:00 se podrá hacer un brunch en familia en los Food Trucks habilitados para la ocasión donde se podrá degustar pizzas, hamburguesas, crepes o comida mexicana.

Estas actividades familiares se desarrollarán de forma gratuita desde las 11:00 de la mañana hasta las 18:00de la tarde, y  se podrán prolongar hasta las 2 de la madrugada adquiriendo una entrada  www.umbracleterraza.com-.

Dónde: L’Umbracle. Avenida del Saler 5 46013 Valencia

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« octubre 2018 » loading...
L M X J V S D

Construcciones de Lego y el Cine