Buscando
Por favor espere

Planes terroríficos en familia con comida o cena… y sustos

Planes en familia Halloween
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (46 votos, promedio: 4,89 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
Cargando…

Añadir una fiesta a nuestro calendario –aunque no sea oficial, pero sí víspera de festivo- es siempre algo estupendo. Poner alegría, juegos y un poquito de miedo está muy bien para disfrutar en familia (todos, chicos y grandes). Y Halloween –sí, tradición anglosajona, pero aquí también hemos tenido hace años en lo que hoy son comunidades autónomas, como Galicia y Navarra, noches de brujas- lo proporciona. Hemos rastreado lugares especiales en los que pasar miedo y sustos, pero con comida o cena, y en los que terminar riéndose. Los padres escépticos ante esta celebración heredada tenéis que acudir para comprobar qué bien los vais a pasar todos los miembros de la familia. Os ofrecemos propuestas muy elaboradas y realmente terroríficas.

Abadía Dam. Casarrubios del Monte (Toledo)-Madrid

La Abadia Dam Terror en Madrid

Visitar la Abadía Dam, antigua vivienda de una peculiar familia, durante cualquier semana del año ya da escalofríos. Acudir a ella, con su programa La Casa del Fantasma, durante estas fechas ya es un reto para valientes. La aventura está destinada a todos los públicos e incluye comida o cena (entrantes, segundo plato de carne con guarnición, postre y bebida). Y, mientras se disfruta de ella, comienza el espectáculo en el que hay que adiestrar a un niño a convertirse en fantasma.

La actividad propone distintos juegos: carrera Bungee, Espabila y Salta, Voleyball hinchable, Zamburgüesas, Barriles, Futbolín humano, gymkhana con carreras de sacos y tiro al huevo… y un espeluznante recorrido por las 18 salas de la mansión de los Dam: el pasaje del terror. Durante seis horas os lo pasaréis de miedo. La mansión está entre Navalcarnero (Madrid) y Casarrubios del Monte (Toledo), a 20 minutos de la capital madrileña.

Dónde. Mansión Dam. Calle Cuenca s/n. Urbanización Calypo Fado. Teléfono: 91 127 20 43.

Cuándo. Días 27, 28 y 31 de octubre y 1 de noviembre.

Horarios. Mañana (con comida): 13:00. Tarde-noche (con cena): 17:30.

Precios. Niños: 25 euros. Adultos: 35 euros.

Enigmatium. Barcelona

Enigmatium halloween madrid en familia

En este centro de ocio de terror han preparado para estas fechas un programa muy especial con una comida (primer y segundo plato y postre y barra libre de refrescos) repleta de enigmas. Los niños, pero no solo ellos, son los protagonistas. La actividad empieza con pistas para encontrar el restaurante (para ello se reciben algunas indicaciones unos días antes). Una vez hallado, os esperan muchas sorpresas durante más de tres horas de duración. Habrá showman, equipo de animación y muchos enigmas.

Acertijos y juegos forman parte de una comida repleta de misterio. La actividad es participativa y cada mesa formará un equipo que competirá con el resto de comensales-participantes. Todo tiene un aire muy teatral y divertido en el que no faltará el humor. También habrá photocall, magia (en el escenario y en las mesas), baile, concursos para niños y padres y sorpresas y premios para los ganadores.

Dónde. Passatge Dos de Maig, 8. Teléfono: 93 015 59 80.

Cuándo. Días 28 de octubre y 1 de noviembre.

Precio. 25 euros por persona (niños o adultos).

EnigmatiumRoom. Valencia

fiesta halloween para niños en valencia

La capital levantina tiene, entre otros, un terrorífico y atrayente plan para Halloween: un scape room, juego de pistas muy de moda en los últimos años. Está pensado para toda la familia e incluye una comida (o cena) en la que se presentarán enigmas, pruebas y un pequeño examen que luego utilizaréis para resolver cómo salir de una habitación misteriosa, un antiguo refugio de la guerra civil.

Durante tres horas disfrutaréis de una comida con barra libre, de propuestas de miedo y risas y, durante todo el tiempo, os acompañará un actor. Después, con varias pistas, os encerrarán en una habitación repleta de puzzles y rompecabezas, que tendréis que resolver para encontrar la salida en una hora; todo un desafío para toda la familia.

La propuesta se adapta al horario que queráis con una condición, la puntualidad. Solo tenéis que llamar al teléfono 96 321 82 38. El precio (según os decidáis por comida o cena es de 30/40 euros por persona.

Finca Montesqueiro. Oleiros (A Coruña)

fiesta en familia Halloween

A once kilómetros y medio de A Coruña se encuentra la Finca Montesqueiro, un estupendo lugar para celebrar cualquier evento. Pero la noche del 31 de octubre se convertirá en un lugar terrorífico. La finca se transformará en El Circo del Miedo y estará habitada por los seres más esperpénticos. Desde las 20:30 de ese día todas las familias que acudáis pasaréis una noche de auténtico terror.

Los terribles personajes circenses estarán rodeados de las protagonistas indiscutibles de esta celebración: las calabazas. Para los más chicos se organizarán dos concursos. El primero tiene mucho que ver con estas hortalizas de baya. Los peques que quieran participar deberán llevar de casa una calabaza decorada terroríficamente e incluso pueden presentarla disfrazada. El segundo concurso es de disfraces que den mucho miedo; pueden ser de personajes icónicos del mundo del terror o inventados por los niños y sus familias (no es obligatorio asistir al evento con disfraz). Los ganadores de ambos concursos conseguirán un premio de dos entradas por niño para asistir al espectáculo Michael’s Legacy, un show del Rey del Pop, que tendrá lugar, el 2 de noviembre, en el Coliseum de A Coruña. En la fiesta del día 31 de octubre habrá también photocall familiar con los horribles personajes, juegos de animación, discoteca y cena.

El menú es de miedo. Entre los entrantes, podréis degustar todos empana zombi (de atún), bolitas malditas (croquetas de jamón), guiso de larvas (cochinita pibil), raviolis sangrientos, pan Frankenstein (al vapor y relleno de champiñones), ensaladilla monstruosa (con langostinos)… Los platos principales para los mayores se componen de canelones con salsa de boletus, costilla de vaca con patatas, baba al ron y bebidas. Para los peques hay hamburguesas asesinas (de lechuga, tomate, queso y beicon) con patatas gajo y un postre terrorífico acompañado de pócimas y batido de Halloween. El precio de esta cena de animación es de 18 euros por los menores de 12 años y de 47 por los adultos.

Las reservas se realizan en el teléfono 981 90 44 55.

Dónde. Rúa dos Xardins, 2. Oleiros (A Coruña).

B.C.

Etiqueta: , , , , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« noviembre 2018 » loading...
L M X J V S D
5
12
19
26

Construcciones de Lego y el Cine