Buscando
Por favor espere

Paseos en trineo con huskies en Aragón (¡y sin nieve!)

aventuras bajo cero: trineo con huskies
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (32 votos, promedio: 4,94 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
Cargando…

No es necesario que haya nieve para disfrutar de esta experiencia –conocida como mushing– recorriendo los viñedos de la variedad garnacha y los bellos paisajes arbolados entre las localidades zaragozanas de Borja y Bureta, a los pies del Moncayo, en trineo y sin nieve. Sí, sin nieve, ya que los trineos llevan ruedas y van  tirados por huskies siberianos –de adopción y perfectamente atendidos por los responsables de la empresa Aventuras Bajo Cero-. Es una emocionante aventura que podéis realizar cualquier fin de semana (siempre que la temperatura no supere los 14º, por el bien de los perros nórdicos). En ella pueden participar todos los miembros de la familia, desde los niños a los abuelos; en cada trineo van dos personas.

Una ruta emocionante entre viñedos y con pícnic

La actividad comienza con la presentación de tan especiales compañeros de viaje: los perros (la empresa cuida y trabaja con unos 40); con ellos descubriréis valores de convivencia. El espectacular recorrido (2,5 kilómetros) dura media hora y después se hace un recorrido a pie por los viñedos. Al finalizar la travesía, se ofrece un pícnic (de una media hora de duración) con productos destacados de la zona: aceite de oliva virgen extra, pan de hogaza, queso y, por supuesto (para los adultos), vino elaborado con la variedad garnacha. El destino final es Bureta. Tras la experiencia, podéis visitar el Monasterio de Veruela, en el que se encuentra el Museo del Vino. Es un plan estupendo del que todos disfrutaréis. La única condición es llevar calzado cómodo y un gorro.

Precio. 50 euros por persona con pícnic. Se ofrecen diferentes propuestas; una de ellas (por 5 euros más) incluye la visita al Palacio de los Condes de Bureta y a la Bodega Morisca. También hay otra oferta con un menú especial en el restaurante del palacio.

Aventuras Bajo Cero tiene su sede en Benasque (Huesca). En el teléfono 638 33 28 59 os informarán del punto de partida, horarios y reservas. También en su web: aventurasbajocero.com.

Etiqueta: , , , , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« octubre 2018 » loading...
L M X J V S D

Construcciones de Lego y el Cine