Buscando
Por favor espere

El Parque Gulliver se convierte en La Ciudad de los Payasos

La Ciudad de los Payasos Valencia
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (30 votos, promedio: 4,80 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
Cargando…

Risas… ¡muchas risas! para los pequeños pacientes

El parque Gulliver de Valencia se convertirá el próximo fin de semana del 21 al 22 de abril en La Ciudad de los payasos, un macro-evento solidario impulsado por la ONG PayaSOSpitaluno de los eventos más espectaculares jamás celebrado en la ciudad del Turia y que aspira a recibir a más de 15.000 visitantes y recaudar fondos para continuar con las actividades de esta ONG con los pequeños pacientes que reciben tratamiento en hospitales, haciendo así su convalecencia más llevadera.

Un espacio mágico en un enclave espectacular para un fin solidario

Más de 30.000 m2 destinados única y exclusivamente a la diversión familiar. La escultura monumental de Gulliver de 70 metros, la principal atracción del parque, será el corazón de este macroevento de fin de semana, que llegará hasta el puente de las Gárgolas, donde encontrarás espacios culinarios, foodtrucks y talleres, espectáculos circenses y se extenderá hasta la zona de los tableros de ajedrez, que serán, esta vez, el marco de cuentacuentos y actos culturales.

Todo esto se completa con una zona de hinchables -los más grandes de España-, escenarios y zonas de picnic amenizadas por especialistas en salud urbana, yoga y mindfullnes en familia. Los que quieran algo más movido podrán ir a la zona de DJ’S o alucinar con las creaciones en chocolate del maestro chocolatero David Pallàs que será uno de los padrinos del evento y que enseñará en diferentes talleres a los más pequeños a decorar con chocolate.

Pero no sólo los niños se divertirán, también los adultos tendrán su parte de diversión en esta gran ciudad pensada para sorprender al visitante con su gran abanico en ofertas de ocio de todo tipo.

La entrada al recinto es libre, pero si lo deseas puedes adquirir una pulsera benéfica que te permitirá acceder a las diferentes atracciones, con un precio único de 6 € y, desde ya, se pueden adquirir, vía web o en la plataforma Fever que colabora de forma desinteresada en el evento. Con ellas podrás acceder a una oferta adaptada a los requerimientos de ocio familiar más exigentes:

  • El Jardín de los Hinchables: más de 8.000 metros cuadrados con las atracciones hinchables más grandes de España.
  • Plaza de la Cultura: dos pequeños auditorios donde habrá cuentacuentos.
  • Puente de las Gárgolas: con una gran variedad de talleres gastronómicos donde podrás elaborar todo tipo de recetas con el chocolate como protagonista,
  • Parque Gulliver: el lugar perfecto para disfrutar de buena música y mejor gastronomía.
  • Barrio de la música: con dos escenarios de música para niños y padres.

La Ciudad de los Payasos nace con la idea de convertirse en un evento solidario de repercusión nacional con intención firme de continuidad, considerándose esta su primera edición. Una ocasión única para pasar un día a lo grande en familia.

Fechas: 21 y 22 de abril de 2018

Dónde: Parque Gulliver. Jardín del Turia, s/n, 46023 Valencia

Etiqueta: , , , , , , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« octubre 2018 » loading...
L M X J V S D

Construcciones de Lego y el Cine