fbpx
Buscando
Cargando...
Por favor espere

Un nuevo parque de aventuras abre sus puertas en Alcorcón

Parque de aventuras indoor TresAguas
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (22 votos, promedio: 4,59 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
valoracionesCargando…

Los amantes del deporte de aventura tienen, desde el pasado 11 de mayo en el Centro Comercial TresAguas, un  nuevo complejo de ocio que ofrece aventuras indoor para disfrutar en familia, con propuestas que se adaptan a niños desde los 4 años, donde la escalada, los circuitos y la tirolina… para que todos os los paséis en grande. Una actividad que, independientemente de las condiciones físicas, se pueda realizar una actividad de ocio saludable.

Está nueva instalación, con más de 900 m2 de superficie llenos de pruebas y obstáculos, se une a la ya existente en el Centro Comercial Plenilunio de Madrid, y se convierte en una de los mayores rocódromos indoor de la Comunidad de Madrid.

Aventuras indoor para toda la familia

Un plan de Ocio en familia en el parque de aventuras
Foto: Web Vertical Park

Vertical Park, que es así como se llama este nuevo parque de aventuras indoor, ofrece un plan diferente diseñado para todas las edades. Cuenta con 8 circuitos elevados que incorporan hasta 70 juegos en diferentes alturas (puentes de tablas, redes y cuerdas de 1 a 7 metros de altura).

Además, hay varias tirolinas y 16 paredes de escalada temáticas de hasta 8 metros de altura, con presas tradicionales y cronómetro para organizar competiciones, ambientadas en el rescate a la Princesa Rapunzel, el Empire State Building o el Conde Drácula.

También ofrece la posibilidad de celebrar cumpleaños con todos los clásicos como la merienda, las chuches y la tarta, añadiendo una dosis de emoción y aventura inigualable a la celebración, en un ambiente 100% seguro gracias a sus monitores especializados. También dispone de una cafetería.

Está nuevo parque de aventuras indoor se encuentra ubicado en el parking exterior, detrás del Burguer King, y su horario de apertura es de 17:00 a 21:00 horas de lunes a viernes en periodo escolar, y de 11:00 a 21:00 horas sábados, domingos, festivos y vacaciones escolares, ampliándose la hora de cierre hasta las 22:00 en los meses de verano.

Sus precios van desde los 8 euros para los más pequeños hasta 16,5€ en una hora de actividad. Los niños y niñas que no superen del 1,1 mts. de altura tendrán limitados los accesos a ciertas circuitos y actividades por seguridad.

¡Un plan perfecto para todos los miembros de la familia!

Dónde. Centro Comercial Tres Aguas. Av. San Martín de Valdeiglesias 20, Alcorcón (Madrid)

Escrito por
Hace 2 meses
Etiqueta: , , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« agosto 2019 » loading...
L M X J V S D
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
12
13
19
20
21
22
23
26
27
28
29
30