Buscando
Por favor espere

Coloread sus vidas con clases de pintura muy especiales

taller de dibujo
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (31 votos, promedio: 4,81 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
Cargando…

Creatividad y aprendizaje es el leit motiv del Taller de Artes Berlín Teatro, de Madrid, un centro sin ánimo de lucro dirigido por Amelia Die, licenciada en dirección de escena, titulada de la escuela municipal y periodista. Ella ha impulsado el punto de encuentro de actividades artísticas como el canto, la música, el teatro, el teatro infantil, la encuadernación, el trabajo corporal… y la pintura y el dibujo, artes a las que nos vamos a referir, porque las clases que imparten en esta disciplina tienen un toque muy especial. Todas las clases se imparten durante todo el año y  el inicio de ellas, tras el período vacacional dedicado a campamentos urbanos, tiene lugar el próximo 1 de octubre, aunque, lógicamente, hay que inscribirse con anterioridad.

Un taller de dibujo muy diferente

Experimentar con distintas texturas de papel, con láminas, con colores y visitar pinacotecas y tiendas de arte, son, junto a la prioridad, que son las clases de pintura y dibujo, las actividades que dirige e imparte Marta Lage de la Rosa, doctora en Dibujo por la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid y profesora de Educación Artística en la Universidad Autónoma de Madrid. Como todo en Berlín Teatro, sus clases son multidisplicinares –basadas en la expresión visual contemporánea- y los alumnos están encantados con ello.

En este centro están también muy valoradas las clases de teatro. Las dirigidas a los más jóvenes están divididas en dos grupos: los lunes para niños de 5 a 11 años y los jueves, para alumnos de 12 a 17 años. También hay cineclub para peques todos los martes del año, a las 18:00.

Pero el taller de dibujo y pintura que tanto os recomendamos está dirigido a niños a partir de los 6 años y las clases se imparten todos los jueves, de 18:00 a 20:00. El precio de la matrícula es de 30 euros. Los precios de las diferentes clases  se pueden consultar en el teléfono 616 33 94 85 o en la web berlinteatro.com (donde también podéis inscribir a los chicos e informaros de otras propuestas como el yoga.

Dónde. Calle San Ernesto, 12 (junto al Parque de Berlín). Madrid.

Etiqueta: , , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« noviembre 2018 » loading...
L M X J V S D
5
12
19
26

Construcciones de Lego y el Cine