Buscando
Cargando...
Por favor espere

Los tres mejores cruceros para unas vacaciones en familia

MSC Cruceros
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (27 votos, promedio: 4,89 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
Cargando…

Amanecer cada mañana en una ciudad increíble que poder visitar. Elegir cada día un restaurante distinto en el que disfrutar de la comida o la cenar. Tener a los niños controlados y acompañados por monitores, divirtiéndose y realizando actividades mientras nos tomamos un aperitivo en la piscina. No tener que escuchar a los hijos adolescentes que se aburren o verlos con caras apáticas a todas horas porque tienen la posibilidad de participar en actividades o divertirse en discotecas, conociendo a otros jóvenes de su edad y de diferentes nacionalidades. ¿Todo esto es posible? Sí, no es un sueño, pero solo si te embarcas en un crucero con tu familia.

El plan suena genial lo mires por dónde lo mires, y, aunque en un principio podemos pensar que puede ser un gasto muy grande, quizás no lo es tanto si consideramos que la mayoría de estos cruceros tienen todo incluido. En cualquier caso, lo que sí que está claro es que la experiencia pude ser genial: conocer ciudades, personas, disfrutar del sol y contar con actividades a la medida de cada miembro de la familia.

Hemos rebuscado en la enorme oferta existente y hemos elegido los tres que más nos gustan, sobre todo por su oferta de ocio para ir en familia. Todos son espectaculares pero cada uno tiene sus características propias. En lo que sí coinciden todos es en que, para un crucero típico de 7 o 8 días, recomiendan elegir uno por el mar Mediterráneo, que parta de Barcelona o Palma de Mallorca.

Cada travesía tiene sus ventajas

Barcos de crucero por el Mediterráneo
MSC Bellísima

Desde Pullmantur, compañía de cruceros española, recomiendan su barco estrella, el Sovereing, y su crucero ‘Cinco Maravillas’, en el que en 8 días y 7 noches se pueden visitar Barcelona, Marsella, Roma… MSC Cruceros, una de las compañías más grandes del mundo, tiene en su recién inaugurado MSC Bellisima un espectacular y exclusivo espectáculo cada noche, nada más y nada menos que del Circo du Soleil. Y Costa Cruceros , con su impactante Costa Diadema, y que se ha hecho muy popular esta temporada con el anuncio que protagoniza nuestra Penélope Cruz -como una auténtica sirena- cuida a los más pequeños con actividades totalmente tematizadas con Pepa Pig o con sus espectaculares clubs para teens, como el Squok Club. No es desdeñable tampoco su oferta por la que los menores de 18 años no pagan (excepto las tasas de atraque).

Los tres barcos son increíbles y excelentes. Lo que sí que es muy probable es que unas vacaciones como las que os proponemos dejarán unos recuerdos imborrables para toda la familia.

MSC Bellisima (MSC Cruceros): con espectáculo de Cirque du Soleil

actividades y espectáculos en MSC Bellisima
Cirque du Soleil at Sea en MSC Cruceros

MSC Bellissima, barco inaugurado por la compañía MSC Cruceros el pasado mes de marzo, cuenta con camarotes familiares, dos comunicados y cada uno con su baño, que pueden llegar a albergar hasta 10 personas.
Dos veces por noche, los pasajeros tienen la oportunidad única de ver en exclusiva dos espectáculos del Cirque du Soleil at Sea -líderes en el mundo del entretenimiento-. El Carrousel Lounge es un salón súper tecnológico diseñado para satisfacer las necesidades del Cirque du Soleil. Este espacio construido a medida, cuenta con 1.000 m² y capacidad para hasta 450 espectadores.

Instalaciones para el entretenimiento y restaurantes ’10’

Vacaciones en familia por el Mediterráneo

MSC Cruceros cuenta con instalaciones dedicadas a niños de todas las edades y con un variado programa de entretenimiento repleto de actividades, como Polar Aquapark: uno de los parques acuáticos más emocionantes sobre el mar, con cuatro toboganes y varias piscinas.

TV Studio & Bar. Este espacio multifuncional alberga una emisora de radio y un estudio de televisión en el que se puede participar en juegos. Sportplex, un amplio parque donde los jóvenes podrán disfrutar de deportes: fútbol, baloncesto, voleibol, simulador de Fórmula 1, bolera y un cine 4D.

Para los más pequeños -de 1 a 3 años- está el Baby club. En él pueden disfrutar de actividades y juegos diseñados en colaboración con Chicco y Mini Club y Juniors Club con una gran selección de ladrillos de Lego.

Crucero por el Mediterráneo

Hay clubs para jóvenes (12–17 años): El Young Club, para niños entre 12 y 14 años, y otro para chicos de entre 15 y 17 años. Ambos ofrecen actividades especialmente dedicadas a ellos, incluyendo un área con las últimas consolas.

MSC Bellisima ofrece, además, a los pasajeros 12 restaurantes diferentes, con una selección de comedores de cortesía, informales y de especialidades para elegir. Tiene tres establecimientos principales y 3.650 m² del Marketplace Buffet.

Desde la temporada de invierno la compañía está realizando itinerarios semanales con salidas desde Barcelona por el Mediterráneo Occidental, recorriendo destinos tan mágicos como Marsella, Génova, Nápoles, Mesina y La Valeta. Ocho días de crucero disponible desde 399 euros. Más información sobre la compañía, su flota e itinerarios en www.msccruceros.es.

Costa Diadema (Costa Cruceros): bello recorrido mediterráneo

Cruceros par air en familia con actividades para todos

Son el paradigma de los cruceros con un toque totalmente italiano. Con 27 barcos operativos y una capacidad de unas 76.000 camas, el grupo tiene su sede en Génova y opera a nivel global, principalmente en el Mediterráneo, Norte de Europa, mar Báltico, Caribe, Norteamérica y Centroamérica, Sudamérica, Emiratos Árabes, Océano Índico, Lejano Oriente y África.

Con estas cifras, tienen una gran oferta de cruceros (costacruceros.es), pero destacan para el público español familiar uno de sus itinerarios de más éxito. A partir del 13 de mayo de 2019 (lunes) y hasta el 30 de septiembre, el Costa Diadema sale todas las semanas desde Barcelona o Palma de Mallorca para recorrer los siguientes destinos: Palma de Mallorca, Cagliari, Civitavecchia (Italia), Savona y Marsella, para después, volver a Barcelona. El itinerario es “Sol, encanto y diversión” y recorre las Islas Baleares, Italia y Francia durante 8 días y 7 noches con salida desde Barcelona. Lo bueno de este itinerario es que también ofrece la posibilidad de embarcar en Palma un día después de la salida del barco desde la ciudad condal.

Los menores de 18 años viajan gratis

Vacaciones en familia en un crucero

La experiencia puede vivirse desde 919 euros, precio que incluye las tasas de embarque e incluso la cuota de servicio, una gran ventaja ya que te permite saber desde el primer momento cuánto te va a costar la travesía sin sorpresas. Además, en este crucero los menores de 18 años pueden viajar gratis, pagando únicamente las tasas de embarque.

Este es un buen itinerario para ir en familia porque se adapta a las necesidades de huéspedes de todas las edades, gracias a la accesibilidad de sus destinos. Los atraques en ciudades isleñas como Palma de Mallorca o Cagliari bañadas por el mar de Cerdeña, la histórica ciudad de Roma o la mediterránea ciudad francesa de Marsella, será una forma única de visitar diferentes países en familia sin renunciar al sol del verano.

El crucero Costa Diadema ofrece una amplia oferta de actividades y entretenimiento, como los espectáculos nocturnos cada día o la presencia de Peppa Pig a bordo del barco (decorados, actividades, una piscina externa reservada para los más pequeños recreando el barco del abuelo Pig).

El barco cuenta también con un club infantil, el Squok Club, dirigido a los menores de 18 años. Este espacio reservado para los más jóvenes se divide en grupos de edades para que las actividades que realicen se adapten a sus intereses y franja de edad.

Sovereign (Pullmantur): rumbo a Italia con ‘sabor’ español

Pullmantur Cruceros para ir en familia

Pullmantur Cruceros, única naviera española, cuenta con la ventaja lógica de ser la que más se acerca el estilo de vida español.

Su ruta estrella para de ir en familia se llama ‘Cinco maravillas del Mediterráneo’. Esta travesía, durante 8 días y con embarque en Barcelona, recorre Nápoles, con su centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su riqueza histórica y artística, y Pompeya, Civitaveccia y las maravillas de Roma, Livorno, un puerto que abre las puertas del arte de ciudades como Florencia y Pisa, Villefranche y el encanto de la costa azul francesa, la estampa medieval de Sète y que desembarca en Barcelona. Itinerario: Barcelona – navegación – Nápoles (Pompeya) – Civitaveccia (Roma) – Livorno (Florencia / Pisa) – Villefranche (Niza) – Sète – Barcelona.

Para los niños: ‘Somos Tronautas’

Vacaciones en familia con actividades para niños

Esta temporada ha lanzado ‘Somos Trotanautas’, su novedoso programa de entretenimiento infantil a bordo basado en las inteligencias humanas. Esta propuesta -que arranca en el mismo momento en el que los niños embarcan- ha sido desarrollada por psicólogos y expertos en entretenimiento infantil e incluye, por primera vez, actividades destinadas a pequeños de hasta 3 años (siempre junto a sus padres).

Para Pullmantur “el entretenimiento es un pilar fundamental en la experiencia a bordo de los huéspedes, no importa su edad”. La compañía está convencida que este programa contribuirá muy positivamente a que los niños –junto a sus nuevos amigos- vivan una experiencia inolvidable a bordo de nuestros barcos”, agrega Vogel.

La pandilla y La Nave 1.000 Burbujas

‘Somos Trotanautas’ gira alrededor de la pandilla Trotanautas, formada por seis personajes gráficos que representan seis de las ocho inteligencias humanas: naturalista (Flor), espacial (Leonard), lingüística (Eme), musical (Sol), corporal (As) y lógica (Mercury). Para los más pequeños (hasta 3 años) se ha creado Zip, el personaje más inocente de todo el grupo.

Así, desde el mismo momento en el que se produce el embarque en este crucero, los niños se convierten en Trotanautas y reciben su pasaporte, donde sellan todas sus hazañas. Además, aprenderán el saludo Trotanauta y su lenguaje, así como una canción propia.

Cada día, junto al resto de compañeros se enfrentarán a una nuevas, divertidas e inesperadas misiones que se reparten a lo largo de todo el día. Se dividen en grupos de niños de hasta 3 años (siempre acompañados de sus padres), de 3 a 6 y de 7 a 11 años.

Además, la comunidad Trotanauta dispone de La Nave 1.000 Burbujas, un nuevo espacio a bordo cuya decoración simula un divertido submarino y que se convierte en el puerto base de toda la pandilla.

Escrito por
Hace 6 meses
Etiqueta: , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« noviembre 2019 » loading...
LMXJVSD
28
29
30
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
16
17
18
19
20
21
22
24
25
26
27
28
29
30
1