Buscando
Por favor espere

Papá Noel se muda de casa en Alicante

planes con niños papá noel Alicante
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (10 votos, promedio: 5,00 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
Cargando…

Estas navidades, el Ayuntamiento de Alicante ha decidido cambiar su programa de actividades para la Navidad 2018. Con el slogan “Magia de Nadal”, reubicará muchas de las atracciones navideñas del año pasado.

Por ejemplo, La Casa de Santa Claus, uno de sus principales eventos navideños para los niños, hace las maletas desde el Parque de la Ereta y se traslada al Panteón de Quijano, uno de los parques más emblemáticos de la ciudad, a pocos metros de la Plaza de Toros.

Santa Claus recibirá a los niños en el Panteón de Quijano

Se trata de una casita visitable, adaptada y animada, a la que los niños podrán acudir a pedir sus deseos y depositarlos en el Pozo de los Deseos,  visitar a Santa en su confortable casa en el Panteón de Quijano, un lugar más accesible de la ciudad, y así disfrutar de su entorno con las actividades y talleres que sus amigos los elfos han preparado.

Coincidiendo con la semana de la fiesta de San Nicolás, patrono de la ciudad, desde el 1 de diciembre se podrá visitar de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas, y de viernes a domingo 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 24:00 horas, siendo el último día abierta al público el 24 de diciembre 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Les espera mucha animación y diversión, aunque deberéis armaros de paciencia pues la afluencia de visitantes es elevada.

Otras ubicaciones de las atracciones navideñaspista hielo planes de ocio

Esta nueva ubicación de la casa de Papá Noel traerá ciertas ventajas para las familias, como poder acudir a la pista de hielo de Navidad que este año se instalará en la Plaza de Toros, junto del tobogán de nieve artificial, que han estado en los últimos años en la plaza del Ayuntamiento y en la Montanyeta respectivamente.

Los tradicionales belenes municipales vuelven al vestíbulo del Ayuntamiento y a la plaza de la Montanyeta, donde ya estuvieron ubicados en años anteriores, y cuya inauguración está prevista para el viernes 30 de noviembre.

De esta forma, el coso taurino se convertirá en el centro neurológico de la Navidad 2018 en Alicante, donde ademas se realizará la fiesta infantil de Reyes Magos.

Etiqueta: , , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« diciembre 2018 » loading...
L M X J V S D
26
3
10

Mágicas Navidades 2018 Torrejón