fbpx
Buscando
Cargando...
Por favor espere

Disfruta de la Navidad en familia con Bowling Chamartín

Bowling Chamartin Madrid Navidad en familia
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (9 votos, promedio: 4,89 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
valoracionesCargando…

Ahora sí. ¡Ya es Navidad! El espíritu de estas fiestas lleva semanas presente en las calles de la capital, y sus comercios se han ido llenado, poco a poco, de villancicos y adornos decorativos. Los niños empiezan en breve sus vacaciones y eso significa ocio y más tiempo libre para poder disfrutar en familia de las mejores actividades bajo techo que Madrid ofrece.

Ocio y diversión diferente en familia

Entre toda la oferta existente destaca un plan diferente que incluye diversión y deporte en el mismo saco. Hablamos de jugar a los bolos y, por supuesto, como no podría ser de otra forma, de hacerlo junto a los más peques de la casa en la mejor bolera de Madrid, Bowling Chamartín.

En Bowling Chamartín son especialistas en ocio y entretenimiento. Esta bolera, situada en la estación de Chamartín, cuenta con más de 30 años de experiencia y sus instalaciones han sido reformadas hace muy poquito tiempo. Disponen de 20 pistas de bowling y una zona recreativa con futbolines, billares y máquinas sports y arcade. Vamos, ¡todo lo necesario para que el día sea redondo!

¿Y por qué decimos que este es el mejor plan para disfrutar de la Navidad en familia? Pues por qué sabemos de primera mano que el objetivo del equipo de Bowling Chamartín es que todo aquel que los visite se lo pase en grande. ¡Y es que tienen todo pensado! Para los niños disponen de barreras en las pistas y toboganes especiales para dar impulso a las bolas, de diferentes pesos para adaptarse a todos los públicos; y si te entra hambre o necesitas un respiro, puedes relajarte en su zona de cafetería y degustar las diferentes opciones de su carta.

Navidad en Familia en Bowling Chamaritín

¡Así que ya lo sabes! Coge el coche, el metro o el autobús, abriga bien a los peques y disfruta de una jornada de bolos en familia en Bowling Chamartín.

Dónde: Estación de Chamartín, s/n. Zona Ático (primera planta)

Escrito por
Hace 5 meses
Etiqueta: , , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« mayo 2019 » loading...
L M X J V S D

MG Campamento en Toledo