Buscando
Cargando...
Por favor espere

Una carrera de microdrones gratis para padres e hijos

carrera gratis de microdrones o drones
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (22 votos, promedio: 4,82 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
valoracionesCargando…

Cada vez hay más fans de esos pequeños objetos voladores manipulados por control remoto, los microdrones. Pero lo más divertido es tener en la sensación de ‘viajar’ dentro de ellos, algo que parece imposible dado su pequeño tamaño, pero que en el estupendo plan familiar que os ofrecemos se puede sentir y vivir. Os recomendamos que toda la familia, niños y adultos, os apuntéis a la Micro Whoop Season Series, una carrera gratuita organizada por Rotormad, escuela de fabricación y pilotaje de drones, que celebrará esta competición –hay una cada estación del año- el próximo 6 de julio en Madrid. Aunque quedan unos cuántos días para su celebración, ya podéis ‘correr’ a apuntaros; su asistencia estás muy solicitada.

Competición microdrones familiar, amistosa y mágica

Aventura familiar entre padres e hijos junto al Santiago Bernabéu

Las carreras organizadas por Rotormad FPV se realizan en interior. Existen dos maneras de hacer volar los drones. En la convencional el usuario mira al dron desde el exterior, algo que hace más complicado el pilotaje. En la de esta escuela se realiza en modo first person view (vista en primera persona); es decir, la pequeña cámara incorporada al microdron se conecta con gafas fpv que se pone el participante. Con ellas tiene la sensación de ‘viajar’ en el interior del aparato, una apasionante experiencia.

Según explican los organizadores estas competiciones de micro whoops, como también se denominan a estos pequeños y escurridizos aparatos, “son una auténtica fusión entre la realidad y los videojuegos, ya que creamos espacios inundados de luces LED y se tiene la sensación de, por ejemplo, pasar debajo de una silla, por obstáculos de diferentes formas y tamaños, túneles caleidoscópicos…”.

Una escuela con mucho futuro

Las carreras de microdrones son solo una de las actividades que organizan, ya que también ofrecen cursos y talleres para aprender a construir y pilotar drones y realizan masterclass en función de las habilidades, necesidades y conocimientos de sus alumnos (en su web facilitan mucha información, de manera gratuita, relativa a este universo).

El proyecto Rotormad FPV nació dentro de la marca Los Hacedores y ha sido puesto en marcha por el mismo equipo de jóvenes entusiastas que hace seis años montaron la primera escuela de fabricación digital de España, con sede en un local junto al estadio Santiago Bernabéu.

¡Toda una aventura familiar gratis para padres e hijos!

Más información: rotormad.es y loshacedores.com. Teléfono: 91 033 60 14. Calle Santiago Bernabéu, 10. Madrid.

Escrito por
Hace 4 meses

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« octubre 2019 » loading...
L M X J V S D
30
1
2
4
5
7
8
9
10
11
13
14
15
16
17
18
19
21
22
23
24
25
27
28
29
30
31
1
2
3