Buscando
Por favor espere

Lugares muy originales para celebrar su ‘cumple’

cumpleaños muy originales
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (43 votos, promedio: 4,67 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
Cargando…

Para los peques la fiesta nunca acaba y eso está bien. A la espera de las vacaciones de Navidad (sí, ya ha empezado la cuenta atrás), quizás esté próximo su cumpleaños o tal vez su aniversario ha sido cuando os encontrabais de vacaciones, fuera de vuestro lugar de residencia. Por este último motivo, muchos niños no quieren quedarse sin su celebración con los amigos del cole, de la urbanización o vecindad o los primos de su edad. Más vale tarde y lo cierto es que son muchos los que, aunque en la playa, en el pueblo o en el alojamiento de montaña lo hayan celebrado con sus padres y otros familiares, ahora quieren repetir con sus compis de batalla y juegos.

No estamos de acuerdo con que este tipo de celebraciones –igual que ocurre con las primeras comuniones- se conviertan en ’mini bodas’, ya que el protagonista se tiene que sentir agasajado y feliz de estar con los suyos, pero el acontecimiento no se debe desbordar; el objetivo es compartir diversión y ser todos ‘importantes’ en ella. Os orientamos sobre algunos centros en los que se celebran fiestas de cumpleaños muy originales.

Mansión Party:  spa, experimentos, pasarela… Villaviciosa de Odón (Madrid)

La Mansion Party cumple masterchef

Foto: La Mansión Party cumpleaños masterchef

Este centro, en Villaviciosa de Odón –a menos de media hora de la capital-, apuesta por la diversión total con temáticas muy diferentes y talleres didácticos. No faltan la discoteca y el karaoke y las fiestas están muy bien personalizadas; hay cinco estupendas propuestas.

El cumpleaños Princesa Spa y Top Model ofrece disfrutar de una sala de spa y un desfile en pasarela. Pero las princesas y sus invitados también contarán con una merienda especial y sala disco dance con karaoke. Aquellos niños que apuesten por divertirse aprendiendo algo nuevo, disfrutarán con los sabores y preparaciones del Cumpleaños Master Chef. En este taller les enseñarán a hacer riquísimos y sanísimos menús. Los más interesados en imbuirse en el mundo de la ciencia tienen a su disposición un Cumpleaños Científico con experimentos. Todo controlado. El Paintball, que atrae a tantos peques, es otra de las propuestas (se celebra en el exterior, en un entorno natural). El deporte, el juego (muy, muy seguro) y la naturaleza se mezclan en esta actividad. Por último, los que ya cumplen 10 o más años y son entusiastas del baile tienen su Cumpleaños Discoteca, con música a la última, karaoke y coreografías. Todas las celebraciones cuentan con merienda.

Los precios se pactan, según el tipo de cumpleaños y número de invitados. Teléfono: 622 88 17 98. Más información en lamansionparty.es.

Dónde. Calle Quitapesares, 37. Local 1.

Al Trote: contentos… y perfectamente acicalados. Madrid

Al trote parque infantil para fiesta de cumpleaños

Foto: Al Trote

Ocio y estética infantil (sí, habéis leído bien, estética) van de la mano en las fiestas de cumpleaños que se celebran en este céntrico local madrileño, cuyo Parque Infantil funciona todo el año, excepto unos días en agosto. Los niños se divierten en esta zona que cuenta con todo lo que requiere este tipo de actividad (ludoteca, talleres infantiles, piscina de bolas, actuaciones de payaso y, zancudos, globofexia, lectura dirigida, magia y, por supuesto, hinchables) mientras sus padres o acompañante se pueden relajar en la cafetería anexa al centro.

Al igual que en el Parque Infantil, en las celebraciones de cumpleaños, los peques están acompañados de expertos profesionales preparados en esta empresa con una experiencia de 12 años en este tipo de actividades de ocio. Los cumples son muy especiales; la supermerienda es un éxito: sándwiches, cruasanes, perritos caliente, aperitivos variados, mediasnoches… (disponen de menús para peques alérgicos y celíacos). También hay piñata y bolsas de chuches y regalo para el anfitrión. Personajes temáticos, magos y payasos ponen el punto mágico a la fiesta, que puede contar con una sorpresa: un servicio de estética infantil. En la zona de peluquería los niños, y también sus hermanos mayores, pueden cambiar el color de su pelo o cortárselo y también maquillarse para la fiesta.

Según las actividades y el número de asistentes, el presupuesto se puede solicitar gratuitamente en el teléfono 615 10 37 13. Más información en la web.

Dónde. Calle Bolivia, 40.

Horario Parque Infantil. De lunes a viernes de 16.30 a 20:30. Sábados y domingos, de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.

L’Espai dels Xiquets: celebración a medida. Valencia

L'Espai dels Xiquets fiesta de cumpleaños

Si vivís en la capital del Turia vuestro hijo/a puede celebrar su cumple+diver en la Ciudad de las Artes y las Ciencias e incluso lo puede ‘diseñar’, con vuestra ayuda, a su antojo. En este espacio los niños disfrutan y experimentan con los sentidos: utilizan el tacto para descubrir objetos y el olfato para identificar de dónde provienen los olores. La vista juega con espejos deformantes y que se ven desde distintos ángulos. Pero, sin duda, el agua, la naturaleza y el mundo animal son los protagonizan el lugar. Se trata de una interesante propuesta para celebrar el aniversario de vuestros peques.

Existen dos opciones de celebración. La primera incluye la visita a L’Espai dels Xiquets y el almuerzo y la merienda, que se realiza en la cafetería del Hemisfèric o en el Museu de les Ciències (dependiendo de la disponibilidad). El precio es de 16 euros por persona y se exige un mínimo de 10 invitados, entre niños y adultos. Si optáis por la segunda opción, la merienda y comida la llevaréis desde casa y, lo más divertido para los niños, el espacio lo decoráis a vuestro gusto. El precio de esta celebración es de 50 euros por el alquiler de Cantina L’Umbracle durante 3 horas y media. Aparte, hay que abonar la entrada al Museu de les Ciències, que incluye la visita a L’Espai dels Txiquets. Existen tarifas especiales para grupos de más de 15 niños.

En ambas opciones (recomendadas para niños de hasta 12 años) hay que confirmar la reserva dos días antes del cumpleaños. Teléfono: 96 197 44 00.

Dónde. Avenida Profesor López Piñero, 7.

Karelandia Park: Stars Party. A Coruña

Cumpleaños Karelandia Park en A Coruña

Karelandia Park es un centro de ocio de reciente apertura en A Coruña, en el polígono comercial situado en Mesoiro a escasos 5 km de la ciudad, especializado en fiestas de cumpleaños para que los niños y niñas de 3 a 12 años dónde puedan disfrutar con las actividades que más les gustan.

Organizan las denominadas Stars Party®, una manera muy fashion de celebrar el cumpleaños de tu hij@, donde está prohibido el paso para los adultos al interior de la sala de celebración. Ofrecen diversos servicios con los que se crea un ambiente diferente, tales como moda, manicura, pedicura, peluquería, maquillaje de fantasía, vestuario, desfile de pasarela, baile coreografiado y mucho más.

Dónde. Rúa Segunda Avenida 23, Polígono de Pocomaco, 15190 A Coruña

Pero si os la queréis organizar vosotros mismo, aquí os dejamos algunos lugares donde celebrar, por ejemplo en Madrid, su fiesta de cumpleaños fuera de casa.

A.I.

Etiqueta: , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« octubre 2018 » loading...
L M X J V S D

Construcciones de Lego y el Cine