Buscando
Por favor espere

Holimadrid, una fiesta con mucho color, gratis y al aire libre

Holimadrid Malasaña
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (45 votos, promedio: 4,89 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
Cargando…

Poneos ropa blanca –mejor que sea vieja-, salid a la calle con los peques y los amigos y disfrutad de una jornada especial con una espectacular lluvia de polvos de colores, en una fiesta que homenajea a Bollywood y que tendrá lugar el próximo domingo, 3 de junio, durante toda la mañana en el barrio madrileño de Malasaña. No solo habrá distintos lanzamientos de polvo de colores –recordamos que se hacen con pétalos de flores y son totalmente inocuos-, en el acto, organizado por Bollywood Club Masala Madrid con la colaboración de la asociación de comerciantes Vive Malasaña, hay mucho más: música y talleres para los peques, y todo gratis.

Lluvia de pétalos, música y danza y tallerespolvos de colores en Malasaña

Con el nombre de Bollywood se reconoce a la industria cinematográfica que procede de Bombay y de ella parten también las danzas típicas de la India. Holimadrid se inicia a las 11:45 con el primer lanzamiento de polvos de colores, que se repetirá a las 12:30, a las 13:15, a las 14:00, a las 15:30 y a las 16:00. Mientras tanto, en el escenario tendrán lugar las actuaciones del Club Masala y sus bailarines y las de diferentes grupos de bailes del mundo. Habrá danza africana, afro-fusión, batucada samba-reggae, danza oriental tribal… y también canciones con el intérprete Avaghys y música de los dj’s Chandra Sound System, que harán bailar a todos.

Pero los niños tendrán su rincón especial, en el que distintas ongs impartirán, durante toda la mañana, talleres gratuitos de mandalas (dibujos concéntricos para colorear que alivian el estrés) y rangolis (diseños tradicionales hindús que se realizan con arena pintada en muchos colores). La fusión de culturas es algo muy importante –está bien que nuestros peques lo sepan desde chiquitines-, y si, además, esta cultura es festiva, celébremosla.

Dónde. Plaza Santa María Soledad Torres de Acosta (Luna) -Madrid-.

Horario. Domingo 3, de 11:00 a 16:00.

Etiqueta: , , , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« octubre 2018 » loading...
L M X J V S D

Construcciones de Lego y el Cine