Buscando
Cargando...
Por favor espere

Cómo hacer que papá se sienta en las nubes en su día

Día del Padre San José Papá
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (33 votos, promedio: 4,85 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
valoracionesCargando…

Se acerca la festividad de San José y, unida a ella, el Día del Padre. Sabemos que cualquier progenitor ya se siente feliz con el mínimo detalle que venga de sus hijos: el trabajo manual que con ilusión han preparado en el cole o el regalito que, con ayuda, han buscado con entusiasmo. Si papá es ‘tecnológico’, amante de la música o un lector voraz está claro que la elección es más fácil. Pero si de verdad todos queremos que se sienta en las nubes o cerca de ellas la propuesta es un regalazo: ¡qué vuele!, y no en avión.

Para esta idea, por ejemplo su primer salto en paracaídas, los ahorrillos de los peques no suelen ser suficientes y tampoco deben quedar esquilmados. Por eso, nos dirigimos a las madres y otros miembros de la familia: abuelas (los abuelos también son padres y merecen su regalo), tíos y tías… para que se conviertan en cómplices y hagan su aportación económica, porque, seguro, que papá se merece subir a las nubes. Si, además, se llama José o Pepe merece la pena que el regalo sea mayor.

Un buen salto a la emoción

paracidismo Día del Padre

Skydive Lillo es un reconocido centro de paracaidismo en la población de Lillo (Toledo) a poco más de 90 kilómetros de Madrid. Cuenta con instructores con miles de saltos en su curriculum y con los últimos sistemas de alta seguridad que garantizan la apertura del paracaídas. Pero lo que os proponemos es el salto en tándem, que lo puede realizar cualquier persona, ya que es el profesional quien se lanza en caída libre con el participante, que no tiene por qué tener experiencia ni cursos previos. Así, aunque papá sea miedosillo (a todos nos da un poco de vértigo), con la profesionalidad de los paracaidistas de este centro, saltarán con toda la seguridad del mundo y con un paracaídas de tamaño más grande diseñado especialmente para dos personas.

El salto es de 4.000 metros de altura y la duración de la caída de cerca de un minuto de emoción. El único límite es el peso del participante, que debe ser inferior a los 100 kilos. Las personas con alguna discapacidad también pueden saltar, pero se debe informar al centro previamente.

El precio incluye todo el equipamiento y un vuelo de 15 minutos en uno de los aviones. Pero os remitimos a su web (skydivelillo.com), ya que depende de si adquirís un bono, un solo salto (con descuento para otro posterior) o también os podéis apuntar a la oferta que mantienen hasta el 15 de marzo.

Dónde. Aeródromo Don Quijote de La Mancha s/n. Lillo (Toledo). Teléfonos: 925 17 07 04 y 669 27 32 54.

Horario. De lunes a domingo, desde las 9:00 hasta el anochecer.

Viajar en globo

Otra opción es llevar a papá cerca de las nubes subido en un globo. Hace pocas fechas os recomendamos una veterana empresa, Aerotours, para que los peques perdiesen el miedo a las alturas. Bueno, pues quizás este viaje lo podéis hacer todos (las cestas del globo tienen capacidad hasta para diez personas) para homenajear al ‘jefe’. Os recordamos que se realizan las experiencias desde Aranjuez y Guadarrama y desde otras localidades cercanas a la capital.

Ya en tierra, homenaje gastronómico

Como se trata de un día especial, si os habéis desplazado a Lillo, a solo 12 kilómetros del centro de paracaidismo se encuentra el Restaurante Montes, una opción interesante y muy bien valorada para celebrar la fecha en familia.

Además de contar con unos jardines estupendos (en los que tienen lugar todo tipo de celebraciones), en este restaurante de la localidad toledana de Villacañas vais a disfrutar de los excelentes productos de la tierra (carnes rojas, paletilla de cordero lechal, chuletillas, gachas manchegas…) y también de una extensísima carta con deliciosos ibéricos, queso y otras estupendas propuestas para compartir, como las virutas de foie, patatas con gulas o las gambas.

Restaurante Montes Villacañas

Dónde. Carretera de Tembleque, 1. Villacañas (Toledo). Teléfono: 925 16 02 05.

Horarios. Lunes y martes, de 9:00 a 24:00. Miércoles y jueves, de 9:00 a 16:00. Viernes, de 9:00 a 24:00. Sábados, de 12:00 a 24:00. Domingos, cerrado.

A.I.

Etiqueta: , , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« marzo 2019 » loading...
L M X J V S D

Atlantis Aquarium Intu Xanadú