Buscando
Por favor espere

Festival de danza para ayudar a niños con cáncer

festival benéfico de danza contra cáncer
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (32 votos, promedio: 4,94 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
Cargando…

No hay mejor manera que ser solidario disfrutando de una propuesta de calidad y sintiéndose partícipe al poner un granito de arena en una labor muy, muy necesaria. Por eso, os proponemos que asistáis en familia, del más pequeño al mayor, al V Festival Benéfico de Danza por la Investigación del Neuroblastoma, que tendrá lugar en el Auditorio del Conservatorio Profesional de Danza Carmen Amaya, el próximo 23 de noviembre, en Madrid.

Bailes emocionantes y solidarios

El baile español, el clásico  y la danza contemporánea, a cargo de alumnos del citado auditorio y del Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma, bailarán para que todos disfrutéis de una tarde de fin de semana en familia. El fin es muy importante: recaudar fondos para la investigación y conseguir así nuevos tratamientos para una dura enfermedad que afecta a los más chitiquines (sobre todo durante sus dos primeros años de vida y hasta los 5). El neruoblastoma es un tumor cancerígeno que parte del sistema nervioso y se desarrolla principalmente en abdomen y tórax y puede afectar a los huesos y extenderse por otras zonas del cuerpo. Es un tipo de cáncer muy agresivo.

Los alumnos del Auditorio Carmen Amaya –bautizado con el nombre de una de las más grandes y universales bailaoras españolas (1918-1963)- asisten a clases de cualificados profesionales de la danza, con alto nivel pedagógico, que imparten sus clases en un centro de modernas instalaciones. Por este motivo, participaréis de un espectáculo único, organizado por la Fundación Neuroblastoma, en el que la recaudación íntegra de las entradas se dirige a la investigación de este raro tipo de cáncer infantil.

Cuándo. Día 23 de noviembre, a las 18:30 y a las 20:00. La duración del espectáculo es de 60 minutos.

Dónde. Avenida de la Felicidad, 27 (en la zona de El Espinillo, en el barrio de Villaverde). Madrid. Teléfono: 91 317 00 13.

Precio. 8 euros. Venta online y recogida de entradas desde 30 minutos antes del inicio del festival.

 

Etiqueta: , , , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« diciembre 2018 » loading...
L M X J V S D
26
3
10

Mágicas Navidades 2018 Torrejón