fbpx
Buscando
Cargando...
Por favor espere

Escape room gratuito para los peques

Actividad gratuita en el centro comercial
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (7 votos, promedio: 4,57 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
valoracionesCargando…

El Centro Comercial Parque Corredor os invita a participar en su juego de Escape Room Salvando los Cuentos, una actividad gratuita, en el que los más pequeños, con vuestra ayuda, tendrán que resolver enigmas donde poner a prueba su ingenio y habilidad.

Una divertida actividad para que todos los que acudan las tardes de julio al centro comercial con sus hijos puedan participar y disfrutar de unos divertidos momentos en familia.

Escape Room: un juego de moda

Los juegos de Escape Room están de moda y han ido adquiriendo protagonismo dentro de las familias como una de sus actividades de ocio preferidas. Es un juego de aventura para participar en equipo cuya dinámica se basa en que un grupo de jugadores, en una habitación o recinto delimitado, deberán solucionar enigmas y rompecabezas de todo tipo para ir desenlazando una historia y conseguir la solución al enigma planteado y, de esta forma, escapar antes de que finalice el tiempo disponible.

En esta ocasión, la actividad gratuita propuesta está ambientada en la historia de la bruja Morgana que, cansada de que las brujas sean las malas de todas las historias, ha hecho un conjuro para que todos los cuentos desaparezcan. La misión de los participantes será impedir que sus hechizos se hagan realidad.

En Salvando los Cuentos, los participantes se enfrentarán a mensajes cifrados, candados de números, cajas fuertes, cofres, baúles, mensajes escondidos y un montón de obstáculos que les harán pasar una gran tarde y les darán una descarga de adrenalina que les harán salir con ganas de repetir.

Horario: De 19:00 a 22:00, todos los días del mes de julio -menos los lunes- a partir del día 2.

Actividades para niños durante todo el verano en el centro comercial

Además de esta divertida actividad gratuita, los niños tienen talleres periódicos durante todo el verano. Durante los meses de julio y agosto la ludoteca Diverclub permanece abierta todos los días, y ofrece actividades gratis de los más diversos ámbitos para que los niños se diviertan, experimenten y aprendan: talleres prácticos de robótica, cocina, reciclaje, digitales, lápiz 3D, creativos, teatro, cuentacuentos, etc. Su horario en verano será de lunes a viernes, de 18:00 a 21:00h., y los sábados, domingos y festivos, de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00.

Los sábados de julio y agosto a las 13:00, el Parque Corredor se llena de títeres en familia, magia, acrobacia y cuentacuentos junto a la ludoteca. Y una vez al mes, un pase especial para bebés en el que se utiliza el lenguaje y los signos visuales adaptados para los mas pequeños.

Y por último, continúan las actividades gratuitas, todos los domingos, dónde los peques de 12:00 a 13:00 o de 13:00 a 14:00 horas pueden aprender y divertirse con la naturaleza en sus talleres medioambientales de su Huerto Urbano.

Dónde. Centro Comercial Parque Corredor. Ctra. Torrejón a Ajalvir s/n
Torrejón de Ardoz, Madrid 28850

Escrito por
Hace 2 meses
Etiqueta:

Buscador de Ocio

Próximos Eventos

Talleres Diseños Exquisitos CaixaForum Madrid
mié 21

Taller Diseños Exquisitos CaixaForum Madrid

21 agosto|11:00 am - 2:00 pm
CaixaForum Madrid
Madrid Madrid
mié 21

Aladín, un musical genial

21 agosto|8:00 pm - 9:30 pm
Teatro Cofidis Alcázar
Madrid Madrid
Estrellas y a soñar Teatro para Bebés
sáb 24

Teatro para bebés: Estrellas y a soñar

24 agosto|11:00 am - 12:00 pm
Teatros Luchana
Madrid Madrid