Buscando
Cargando...
Por favor espere

El Mercado del Juguete de Madrid regresa con novedades a bajo precio

mercado del juguete Madrid
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (19 votos, promedio: 4,95 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
Cargando…

No es la primera vez que os recomendamos asistir a esta feria del juguete que se celebra en la capital un sábado al mes –por lo general, el primero- y que es itinerante; tiene lugar, alternativamente, en cuatro puntos de Madrid. En esta ocasión os invitamos a que asistáis a las próximas (excepcionalmente, en diciembre hay tres) por la inminencia de las próximas fiestas, porque cuenta con novedades y porque, como siempre, es una estupenda actividad familiar en la que padres e hijos comparten historias, pasadas o recientes, de los juguetes.

Objetivo: regalar, coleccionar y donar

La próxima cita tiene lugar el 7 de diciembre en el Centro Comercial La Ermita, uno de los clásicos desde que en 2006 se celebró su primera edición. La cita es una de las más importantes para los amantes del juguete antiguo, pero no solo es un mercado para coleccionistas. Los más chiquitines podrán conocer los juguetes de sus padres, que también se venden customizados -y muchas veces a petición del cliente, que desea que lleve un atuendo diferente, de una edición a otra- y de nueva creación.

Por otro lado, esta feria colabora con entidades benéficas poniendo a su disposición un stand en el que poder recoger y donar y juguetes.

¿Qué vais a poder comprar en el Mercado del Juguete?

El Mercado del Juguete se celebra en diferentes centros comerciales
Mercado del Juguete

En este singular mercado de puede encontrar una gran oferta de productos. Unos 50 expositores ofrecen juguetes de muñecos que marcaron época, como Madelman, Nancy, Geyperman, figuras de Star Wars, Barriguitas… y también piezas de Scalextric o Playmobil, además de miniaturas, cromos y figuras de chapa. Y todo a unos precios muy asequibles, a partir de 50 céntimos.

En estas próximas ediciones hay novedades. Por ejemplo, los Funko pop, figuras de vinilo de la empresa estadounidense del mismo nombre. Seguro que los más pequeños saben a qué nos referimos. Se trata de unos muñecos cabezones, que, en algunos casos, tienen pinta de ‘malos’, pero que en muchos casos –los que representan animalitos, por ejemplo- son adorables. Otros son réplicas a escala de personajes famosos del cine, de series televisivas o del cómic. La firma también cuenta con peluches, figuras de acción y juegos de mesa (y hasta auriculares). Las novedades también llegan con algunos clicks, pero todo los descubriréis en la visita y recorrido por los stands.

Algunas actividades y acceso gratuitos

En algunas de las ediciones se celebran actividades gratuitas –lo mismo que el acceso al mercado-. Se programan desfiles de Star Wars, dioramas de Playmobil o talleres de Lego. Ya asistir a alguna de estas convocatorias es en sí un juego. A veces hay que controlar a los papás que buscan su ‘tesoro’ del pasado. Lo encontrarán, seguro, y compartirán con los niños la historia del juguete.

Dónde y cuándo

Día 7 de diciembre. Centro Comercial La Ermita (Paseo de La Ermita del Santo, 48). Metro: Puerta del Ángel. Horario: de 10:00 a 14:30.

Día 14 de diciembre. Centro Comercial Vicalvaro  (Calle San Cipriano s/n). Horario: de 10:00 a 21:00. Es la primera edición del también conocido como Toy Market en este centro comercial.

Día 28 de diciembre (Especial Mercado del Juguete ). Centro Comercial La Ermita (Paseo de La Ermita del Santo, 48). Metro: Puerta del Ángel. Horario: de 10:00 a 14:30.

Escrito por
Hace 1 semana
Etiqueta: , , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« diciembre 2019 » loading...
LMXJVSD
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
22
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
5