Buscando
Por favor espere

Mañanas domingueras con actividades infantiles gratis

actividades infantiles gratis. actuaciones de payasos
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (18 votos, promedio: 4,61 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
Cargando…

A partir del mes de enero y durante todos los domingos del año, en el Centro Comercial Islazul podrás disfrutar en familia de geniales actividades infantiles gratis para los niños que harán las delicias de todos los pequeños.

Programación enero

Domingo 14:      Títeres: Los tres cerditos y Alicia la niña más valiente.
Domingo 21:      Payasos: Las canciones de Tapita y Tapón.
Domingo 28:      Magia: Escuela de Magia.

Las actuaciones contarán con la interpretación de los mejores payasos, magos y títeres. Este primer domingo, 14 de enero, el protagonismo será para los más pequeños de la casa con Los tres cerditos para bebés una obra de títeres adaptada para bebés que contará con música y elementos especiales para atraer y estimular su atención. A continuación, con temática para niños, se podrá disfrutar de Alicia la niña más valiente.

El domingo 21 de enero, llegará el turno de los payasos más alocados, cantantes y divertidos: Las canciones de Tapita y Tapón. En el último domingo del mes, los niños podrán convertirse en pequeños magos gracias a La Escuela de Magia, una interpretación familiar que mostrará y enseñará alucinantes trucos en un tono familiar y desenfadado.

Las actuaciones contarán con un único pase gratuito de 50 minutos en horario de 13:00 a 13:50 horas y se celebrarán en el escenario de la Zona de Restauración.

Etiqueta: , , , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« diciembre 2018 » loading...
L M X J V S D
26
3
10

Mágicas Navidades 2018 Torrejón