Buscando
Por favor espere

¡Caracola gigante en Islazul!

la caracola de Islazul
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (11 votos, promedio: 4,55 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
Cargando…

El centro comercial Islazul ha instalado La Caracolauna impactante estructura diseñada por la empresa The Leisure Way, que alberga plataformas y caminos en espiral, con obstáculos, redes, rodillos, burbujas y cuerdas y que la convierte en un espacio de juegos único.

Tiene más de 5 metros de altura y está inspirada en el mar.  Su diseño transparente permite la visualización de los niños desde el exterior. La edad recomendada para su uso es de 5 a 12 años.

Islazul abre esta instalación todos los días de la semana de las 10:00 hasta las 22:00, a partir  del 24/09/2017 y hasta el 22/03/2018. La entrada es totalmente gratuita.

Y para celebrar su inauguración el día 29 de septiembre ¡celebran una gran fiesta! De 17:00 a 21:00 horas desarrollarán muchas actividades para los niños como pinta-caras, globoflexia marina, galletas marinas de merienda,  zancos y ¡Muchos regalos y sorpresas más!

caracola

Islazul es un espacio de compras, ocio y servicios en el nuevo PAU de Carabanchel. El edificio, de líneas curvas, suaviza un perfil que invita a disfrutarlo en un agradable paseo, en cuyo interior se unen agua y naturaleza. Destaca la novedosa cubierta transparente  que permite la entrada de luz natural con una estructura muy liviana.

Dirección: Calle Calderilla 1, Carabanchel, Madrid

Teléfono: 915199121

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« octubre 2018 » loading...
L M X J V S D

Construcciones de Lego y el Cine