fbpx
Buscando
Cargando...
Por favor espere

Campanadas de fin de año para niños y niñas en Valencia

campanades xiquets 2018 fin de año
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (9 votos, promedio: 4,89 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
valoracionesCargando…

La fiesta de Nochevieja en la plaza de l’Ajuntament de Vàlencia, este es su cuarto año de celebración oficial, se ha consolidado y ya es tradicional que los valencianos acudan a esta celebración popular para despedir el año que termina y dar la bienvenida al año que comienza. Este año 2018, se ha incorporado por primera vez una fiesta infantil «Campanades per a les xiquets i xiquetes» organizada para que los y las más pequeñas disfruten, a plena luz del día, de una anticipada celebración hecha a su medida.

Fiesta familiar para acabar bien el año y empezarlo todavía mejor

Este año, el Ayuntamiento de Valencia, incorpora en la celebración de las campanadas de fin de año dos importantes novedades: la amenización musical correrá a cargo de las DJ valencianas INNMIR y CINNAMON, y la inclusión, por primer vez como ya hemos apuntado, de una fiesta infantil de «Campanades de Cap d’Any» para un público infantil, que empezará a las 11 horas y acabara a las 12’30 del mediodía del 31 de diciembre.

Pero no solo se trata de las campanadas de «despedida» del año, justo a las 12 horas del mediodía, si no que, además,  la fiesta infantil incluirá pirotecnia, bailarines, zancudos, payasos, actrices y actores que interactuarán con el público, y alguna sorpresa más. También la actuación de la periodista, escritora y DJ Susana Monteagudo, con su espectáculo Crios & Rolls. Esta fiesta infantil tendrá lugar en la explanada de la plaza de l’Ajuntament.

Respecto a la fiesta «Campanades de Cap d’Any» para todo tipo de públicos, comenzará a partir de las 22’30 horas del día 31 de diciembre y concluirá aproximadamente a la 1’45 de la madrugada del día 1 de enero de 2019.

Amenizará la fiesta, además de las DJ antes citadas, el DJ Boccachico, donde antes del cambio de año habrá un espectáculo audiovisual con luces proyectadas  sobre el edificio del Ayuntamiento. A todo esto se une un espectáculo piromusical para dar una bienvenida al nuevo año, tras la última campanada del último día de 2018 para dar paso a 2019, a cargo de la Pirotecnia Vulcano, desde la terraza y las dos torres laterales del edificio municipal.

Escrito por
Hace 5 meses
Etiqueta: , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« mayo 2019 » loading...
L M X J V S D

MG Campamento en Toledo