Superdomingos gratuitos en Torrejón

942
domingos infantiles gratuito

Títeres, acrobacia y magia para el público infantil. Todo esto y más abarcan las mañanas de domingo, a partir de las 13:00, en el Centro Comercial Parque Corredor, de Torrejón de Ardoz, en Madrid. Estas actividades se desarrollan junto a la ludoteca Diverclub (dentro del centro) y son gratuitas.

Los peques y sus padres y familiares disfrutarán de una variada programación. El próximo día 20, Jack el Pirata Mago surcará los mares para llegar a su cita con los niños en Parque Corredor y les contará cómo defenderse de los peligros cuando se embarquen en una aventura sin fin. Su actuación, con mucha magia, acabará con una canción que coreará todo el público.

Domingo especial para bebés

El día 27 es cuando se celebra el espectáculo de títeres para bebés con dos espectáculos: La cigarra y la hormiga y La vuelta al mundo. Un programa especial para bebés de 0 a 3 años con títeres y lenguaje,  técnicas y signos visuales adaptados a su edad (en el mismo horario y también gratuito).

Ya en el mes de junio, el domingo día 3, continúan los domingos infantiles donde tendrá lugar un cuentacuentos con un mensaje especial: Cuidando el medio ambiente en Parque Corredor. A la semana siguiente, el día 10, regresan los títeres con La Gárgola y El viaje de Luca.

Y los fines de semana continúa la diversión

Sí, porque en el espacio lúdico del centro, Diverclub, todos los fines de semana son fiesta. Los viernes, sábados y festivos se organizan talleres y actividades para que los peques se diviertan, se relacionen y aprendan. Esta zona de juegos es también gratuita y cuenta con personal cualificado que se hace cargo de los niños (de 3 a 12 años). Solo hay que hacerse socio y es muy fácil. Los padres deben acudir al Punto de Atención al Cliente o al Espacio de Juegos y Talleres con el libro de familia o el DNI del niño y rellenar la hoja de inscripción. A los pocos días recibirán el carné de socio.

Este mes en Diverclub hay programados talleres de robótica, reciclaje, sensibilización medioambiental, juegos y concursos con Wii -Mario Car, Mario Party, Wii Sports-, manualidades, taller de lápiz 3D, realidad aumentada…

Dónde. Centro Comercial Parque Corredor. Carretera Ajalvir s/n. Torrejón de Ardoz. Madrid.

Horario de Diverclub. Viernes, de 17:00 a 21:00. Sábados, de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. Domingos y festivos, de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. En verano (vacaciones escolares) el horario se extiende de lunes a viernes, de 18:00 a 21:00.