fbpx
Buscando
Cargando...
Por favor espere

Tres restaurantes especializados en niños

restaurantes niños Madrid
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (41 votos, promedio: 4,88 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
valoracionesCargando…

Si hay algo que a nuestros pequeños les encanta es salir un día del fin de semana a comer fuera con sus padres y otros familiares. Afortunadamente, contamos con muchos restaurantes con zona infantil, juegos y buenas propuestas gastronómicas para que chicos y grandes disfruten de una jornada especial. Pero en esta ocasión os recomendamos tres locales con un plus; a la buena comida añaden algo especial, espectáculo o aventura, que os hará sorprenderos o reír. Están en Madrid capital y Comunidad.

La Cuchara Mágica: una comida con mucha magia

Este restaurante ubicado en el municipio de Leganés, el quinto más grande de la Comunidad de Madrid, une a su oferta gastronómica espectáculos de magia con mucho humor, que dejan a los asistentes de todas las edades totalmente hechizados. Ya el local, con escenario con cortinajes que parecen rescatados de una puesta en escena de El Gran Houdini y luces tenues, traslada a algo que va ser especial: lo que tiene lugar tras la comida.

Al menú (a la carta o con propuesta infantil), que, entre otras delicias, propone tiras de pollo con mostaza miel y beicon, croquetas de chipirones sobre salsa agridulce y picada de jamón, bacalao gratinado al horno con crema de mango o filetitos de ternera con salsa de paté y aceite de trufa y un surtido individual de postres (todo más el espectáculo por 28 euros, bebidas aparte) se agrega el final mágico. Os contamos en qué consiste. Los sábados y domingos a mediodía, en los que se celebra la propuesta familiar, el Mago Dalvi, campeón nacional de Magia Cómica, es el encargado –desde las 15:30 o 16:00- de trasladaros a otro mundo, muy especial.

Experto en amenizar todo tipo de fiestas, Dalvi realiza juegos increíbles e interactúa con el público. Algún asistente sube siempre al escenario para convertirse en protagonista y ‘mago’ y realizar algunos trucos de ilusionismo con la asistencia del ayudante mago Pirulo.

La Cuchara Mágica cuenta, por las noches y entre semana, con otro tipo de espectáculos para adultos y adolescentes, que podéis consultar en su web: lacucharamagicacom. Para grupos, conviene reservar con tiempo.

Dónde. Avenida de Carmen Martín Gaite, 57. Leganés (Madrid). Teléfono: 91 686 23 46.

Restaulandia: los niños ‘invitan’ y se divierten

En tono de broma, en este restaurante especializado en comidas familiares con peques, animan a que sean éstos quienes inviten a sus padres. Los chiquillos lo harán, sin duda, porque el lugar es único para que ellos se lo pasen pipa mientras los adultos comen bien y se relajan. Comer sin prisa y de manera saludable es su lema.

La propuesta infantil es más que interesante: actuaciones musicales en directo, magia, minidisco,juegos, cuentos y talleres (se pueden llevar su obra a casa). Además, si se tercia, se programan planes personalizados, para cumpleaños o celebraciones especiales. Hay otra propuesta más para los peques: Disfruta con Dino y sus amigos. Para participar en ella es necesario reservar (teléfono: 606 34 18 02). Tiene lugar los sábados y domingos, de 13:30 a 17:30.

restaulandia

El menú infantil consta de platos combinado y saludables: arroz a la cubana con cinta de lomo empanada, hamburguesa Restaulandia con patatas o Macarrones bolognesa con nugets de pollo (22,50). Existe la opción de acudir a las animaciones sin comer en el restaurante (mientras los padres o acompañantes adultos esperan en la zona del bar). En ese caso el precio es de 8 euros. En el menú de adultos (22,50) se puede optar entre diferentes propuestas de primeros y segundos platos más postre.

Dónde. Calle Manuel Tovar, 25. Madrid. Teléfono: 60634 18 02.

Horario. Sábados, domingos y festivos, de 13:30 a 17:30.

Pim Pam Kids: un gastrobar con mucha actividad infantil

Los fines de semana (sábados y domingos), a mediodía, este moderno local de paredes de ladrillo visto y ubicado en el barrio madrileño de Chamberí se transforma para recibir a los reyes de la casa con espectáculos y actividades dirigidas a ellos y supervisadas por monitoras. El Pim Pam se convierte en los días libres de la semana en Pim Pam Kids y, tras la comida, la magia, los pintacaras, cuentacuentos e infinidad de diversiones protagonizan la sobremesa para los peques a partir de los 3 años de edad. Además, siempre se llevarán una sorpresa.

¿Y qué van a degustar en su comida? Pues un poco de todo y todo bueno. Una opción es elegir un plato principal (pasta, fingers de pollo o hamburguesas), bebida y helado. Pero, además, la carta propone tacos, rollitos, croquetas, patatas arrugadas, ensaladilla, gran variedad de ensaladas, huevos rotos… y muchos postres: tartas, coulant, flan de chocolate y naranja, arroz con leche…

El espacio para las actividades infantiles está abierto de 15:00 a 17:00.

Dónde. Calle de Sandoval, 15. Madrid. Teléfono de reservas: 91 222 07 57.

A.I.

Hace 5 meses
Etiqueta: , , , , ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« junio 2019 » loading...
L M X J V S D

El Mayor Festival de Ocio Familiar