Buscando
Cargando...
Por favor espere

Xira Karting 2019 llega A Coruña

xira karting A Coruña
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (9 votos, promedio: 5,00 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
valoracionesCargando…

XiraKarting, la primera actividad de karting móvil gallega, llega una vez más a la ciudad de A Coruña, tras su paso por Ourense y Lugo con gran éxito. Cuenta con la colaboración del Concello A Coruña, la Xunta de Galicia y marcas como Puleva.

XiraKarting es una oportunidad para que surjan auténticos pilotos y que garanticen el futuro de la disciplina en España. Potencian la cantera, gracias a la Beca XiraKarting, que posibilita el acceso al campeonato gallego de karting en su nueva categoría infantil, Rookies, de forma gratuita.

Una experiencia para toda la familia

Xira Karting, suma a la parte lúdica el componente competitivo, ofreciendo la oportunidad de iniciarse en el mundo del motor a través del karting, sin tener conocimientos previos y sin necesidad de comprar equipo alguno. Los niños y niñas podrán emular a sus ídolos y vivir una experiencia apasionante en circuitos diseñados específicamente para ellos, provistos de las medidas de seguridad más exigentes, en una actividad deportiva única para vivir en familia.

En esta decimotercera edición de XiraKarting, los niños y niñas de entre 3 y 7 años podrán circular acompañados por un adulto en un kart biplaza y los de 8 a 12 conducirán solos en un kart infantil, con rondas propias para garantizar la seguridad. A partir de los 13 años podrán conducir un kart de adulto.

Los menores a partir de 8 años o 135 cm dispondrán de 5 karts junior con motor Honda de 200 cc. Arisco. A partir de los 13 años dispondrán de 6 karts con motor 370 cc. Honda de 13 CV. Y para los más pequeños de la casa, para que se inicien en su primera experiencia, los que aún no pueden pilotar, 2 karts biplaza motor 200 cc (Honda) de 6.5 CV modelo Sodikart para ir con un adulto.

Más actividades

La Xira Karting también contará con una zona de dinamización con actividades lúdico-educativas, deportivas y socioculturales, donde los más pequeños podrán disfrutar de diversos entretenimientos, pedagógicamente estudiados, diseñados y producidos por un equipo cualificado de profesionales.

Las precios serán a partir de los 10 euros para niños y niñas hasta los 12 años en mangas de de 7 minutos de duración en karts infantiles. Para los más mayores el precio será de 15 euros. También habrá la posibilidad de conducir un biplaza junto a tu peque con un pequeño incremento de 2 euros sobre el precio adulto (el niño no paga).

Su próxima escala será la ciudad de Vigo del 3 al 5 de mayo.

Horario: Mañanas: de 12:00 a 14:00 y Tardes:  de 16:30 a 21:30

Cuándo. Abierto a todos los públicos del jueves 25 -sesión de tarde- hasta el domingo 28 de abril

Dónde. Circuito Palacio Municipal de los Deportes de Riazor 15011 A Coruña

Escrito por
Hace 6 meses
Etiqueta: , , ,

Buscador de Ocio

Próximos Eventos

pinturas colores salvajes
sáb 19

Talleres Colores Salvajes en CaixaForum Madrid

19 octubre|11:00 am - 2:00 pm
CaixaForum Madrid
Madrid Madrid
dumbo el musical contra el bullying
sáb 19

Dumbo el Musical en Madrid

19 octubre|12:00 pm - 1:00 pm
Teatro Nuevo Apolo
Madrid Madrid
Campanilla una aventura musical
sáb 19

Campanilla, una aventura musical

19 octubre|12:30 pm - 1:00 pm
Teatro Cofidis Alcázar
Madrid Madrid