Buscando
Cargando...
Por favor espere

Vuelven las actividades familiares al Parque Joan Miró

Actividades familia Parc Joan Miró
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (7 votos, promedio: 4,86 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
Cargando…

Un año más Cami Amic, pone en marcha la campaña familiar denominada Vine a moure el parc!Ven a mover el parque– con la colaboración del Distrito del Eixample, y os propone para este verano una extensa y variada programación de actividades familiares en el Parque Joan Miró de Barcelona. Serán un verano de actividades gratuitas y al aire libre para disfrutar en familia. Espectáculos, música, juegos, magia, poesía, circo, talleres y cine al aire libre, son algunas de las actividades en familia que se podrá disfrutar.

Conciertos, juegos, talleres y circo

El mes de junio se abrirá el sábado 1 con un taller familiar literario de cine a las 11:00 en la Arboleda, dirigido a niños a partir de 6 años, para descubrir la magia de las imágenes en movimiento. Está ideado y conducido por el personal de la biblioteca Joan Miró. Ese mismo día, a las 13:00 en los Lagos, tendremos Circ en Família, un montaje organizado por los alumnos del Centre de les Arts del Circ Rogelio Rivel con la colaboración del Instituto de Cultura de Barcelona. El espectáculo lo protagonizan siete personajes que conforman una tribu en la que conviven, construyen y comparten un espacio vital.

Actividades programadas en junio

Música, talleres y juegos en el Parque Joan Miró

El domingo día 2, en la Arbreda, de 11:00 a 13:30 -también el domingo 9 junio-, se desarrollará Traginer de Jocs, donde los juegos de habilidad, los tradicionales, de puntería, malabares y circuito vial ¡pasados ​​por agua! serán los protagonistas. Además, a las 12:00, un aperitivo musical en el Bar del Parque -Calle Aragó- a cargo del cuarteto De la Carmela, con música que va desde la cumbia, la salsa, la rumba y el funk. Un directo bailable y muy festivo.

Para el sábado 8 de junio de 11:00 a 12:30 tendrá lugar un taller familiar para que los niños de 5 a 12 años se conviertan en auténticos marineros construyendo un barco en miniatura, aprendiendo las técnicas de los nudos y orientándose con una carta naval. También podrán asistir a un taller de estampación manual de objetos cotidianos que deberás llevar para dejarlos ¡bien bonitos!

El 15 de junio, sábado a las 12:00 en los Lagos de la bibiloteca Música per a Totta la Família Xiula “Donem-li una volta al cos” dónde los cuatro músicos de Pita nos proponen hacer un viaje dentro de uno mismo con un concierto fresco, atrevido y participativo que combina dinámicas, juegos y mucho sentido del humor para hacer bailar a pequeños y grandes.

Cinema a la fresca

Actividades familiares con Cinema a la Fresca

El miércoles 26 de junio a las 22:00 comenzará la programación de actividades familiares con Cinema a la Fresca, en la Arboleda, con la proyección de la película de animación Coco, cuyo protagonista, Miguel, es un joven mexicano que vive con su familia en una típica granja de la zona rural, que quiere convertirse en una leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia. Su pasión lo llevará a adentrarse en la ‘tierra de los muertos’ para conocer su verdadero legado familiar.

Esta programación continuará en el mes de julio en el mismo día de la semana y horario, con la proyección de las películas: La Ola el día 3 de julio, Pequeña Miss Sunshine, el 10 de julio en versión en castellano, Un lugar en el mundo la siguiente semana, y por último, el jueves 18, Los amores imaginarios, que dará por terminada este verano la programación de cinema a la fresca en el Parque Joan Miró.

Escrito por
Hace 7 meses
Etiqueta: ,

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« diciembre 2019 » loading...
LMXJVSD
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
22
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
5