fbpx
Buscando
Cargando...
Por favor espere

Villaverde acogerá una nueva edición de ‘Los imperdibles’

Los imperdibles realidad virtual
1 StarKid2 StarKids3 StarKids4 StarKids5 StarKids (6 votos, promedio: 4,83 Starkids de 5) Dé su VALORACIÓN
valoracionesCargando…

El 7 de junio, el espacio de La Nave, ubicado en el distrito madrileño de Villaverde, acogerá una nueva edición de Los Imperdibles. Esta cuarta entrega del festival de innovación de la Fundación Cotec abrirá sus puertas a las 16:00 horas para disfrutar con familia y amigos de más de 20 experiencias participativas, gratuitas y para todas las edades en las que se hará un recorrido por los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), poniendo el foco en la importancia de la innovación para alcanzarlos.

Realidad virtual para viajar al Báltico

Parque eólico marino en el Mar Báltico
Parque eólico marino en el Mar Báltico

Entre las actividades programadas los asistentes podrán realizar una visita con realidad virtual al mayor parque eólico marino de Iberdrola, Wikinger, situado en el Mar Báltico y aprenderán qué se puede hacer desde casa para favorecer que las ciudades sean más sostenibles. Los juegos serán parte fundamental del evento, tanto de ordenador como de mesa, para conocer mejor los ODS. Tampoco faltará un escape room y talleres de moda sostenible, teatro inmersivo, y actividades de visualización de datos y de ciencia ciudadana, entre otras experiencias.

Además, esta edición ofrece un programa musical ininterrumpido, con una propuesta ecléctica que incluirá diferentes estilos musicales.

Este programa se puede consultar en su web y las entradas gratuitas ya están disponibles también en ella y en la plataforma Eventbrite.

Existe un área de descanso, la Terraza Verbenera, con oferta de comida y bebida para recargar las pilas. 

¿Qué son Los Imperdibles?

Los Imperdibles son los eventos insignia de la Fundación Cotec, y se realizan con el objetivo de abrir la innovación a los ciudadanos, proporcionando experiencias y generando emociones.

En 2018 ofreció más de 40 experiencias que permitieron a los cerca de 6.000 visitantes aprender sobre las soluciones que está aportando la innovación a los grandes retos de las ciudades.

La Fundación Cotec es una organización privada sin ánimo de lucro. Cuenta con cerca de 90 patronos, entre empresas privadas y administraciones de los ámbitos regional y local. S.M. el Rey Felipe VI es el Presidente de Honor.

Escrito por
Hace 3 meses

Apúntate a la Newsletter

Regístrate con

Calendario de Eventos

« agosto 2019 » loading...
L M X J V S D
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
12
13
19
20
21
22
23
26
27
28
29
30